code: 30238

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Dinitobond
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 24, 2023, 12:38 pm

code: 30238

Mensaje por Dinitobond »

Hola, un cordial saludo a toda la comunidad. Pues soy novato en este asunto de las Drones, y hay algo que no puedo resolver, me gustaría me apoyen a encontrar solución. Adquirí un mini 2, nuevo, le comente a un amigo que ya tiene tiempo volando su dron y fuimos a volar los drones juntos, el tiene uno idéntico al mío pues el propósito era enseñarme a volar. vi que en mi pantalla salía un letrero que indicaba ....Gran altitud....code:30238. Pero en su pantalla no salía el mismo aviso, no le di importancia. el caso es que sale en todo momento el dichoso letrero, ya sea en Mazunte que esta a 30 m.s.n.m, ; en Cuetzalan que esta a 930 m.s.n.m; ciudad de Mexico que esta a 2200 msnm; yecapixtla a 1500 msnm y las respuestas que veo en internet no les veo lógica, dicen que es un "aviso" pero ¿ a diferentes altitudes ? ¿ en un dron si y en otro no ? siendo igual modelo, el mío nuevo y el otro no.
Pues en resumen esta es la cuestión. dejo a su amable atención esta duda. Gracias.
Adjuntos
01.jpeg
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1338
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: code: 30238

Mensaje por fjbf98 »

Bueno, no te voy a dar la solución, ya que esta está en las manos de DJI FLY, haciendo una actualización de la aplicación y que esta no se haga tan molesta con el aviso, ya que es una medida de seguridad el avisarte, de que vuelas a gran altitud y la densidad del aire es muy baja, con lo que cualquier maniobra recorrerá mas distancia y potencia para realizarla.

Un saludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”