XIAOMI FIMI X8 SE No sincroniza

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Onuba
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 11, 2022, 7:26 am

XIAOMI FIMI X8 SE No sincroniza

Mensaje por Onuba »

Buenos días, acudo a vosotros porque estoy desesperado. Hace 4 días me compré un xiaomi FIMI X8 SE de segunda mano (del 2020). El dueño anterior lo estuvo volando sin problemas el día antes de enviármelo. El tema es que cuando me llegó a casa y encendí el RC y el dron no sincronizaban. He intentado de todo, visto los tutoriales de youtube, etc pero nada. Cuando pulso el botón de encendido del RC durante 15/20 segundos para que se active la función de sincronización con el mando no hace nada (no empieza con los pitidos rápidos para indicar que busca el dron para sincronizarse). Lo que me llama la atención es que a través de la app puedo visionar la cámara (luego de alguna forma están conectados el RC y el dron). La app no me deja hacer nada más (tiene todos las opciones en gris). No sé qué hacer ya. Agradecería infinitamente vuestra experta ayuda. Saludos.
Toniminutos
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 21, 2022, 3:55 pm

Re: XIAOMI FIMI X8 SE No sincroniza

Mensaje por Toniminutos »

Hola, a mi me pasa lo mismo y parece ser que FIMI no quiere saber nada de su solución. Me explico: mi dron un FIMI x8 se tiene dos años y medio (se pasó la garantía de los dos años, y al llevarlo al servicio técnico me responden que no se puede reparar, tiene una pieza rota y ya no se fabrica. Esa es la contestación que me ha dejado perplejo y de mal humor. Si al final no me dan solución ninguna jamás me volveré a comprar algo de esta marca.
Un saludo
Avatar de Usuario
vengahombreya
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 21, 2022, 4:13 pm

Re: XIAOMI FIMI X8 SE No sincroniza

Mensaje por vengahombreya »

Hola, los problemas de sincronización que comentáis suelen ser problema del mando. Por mi propia experiencia, nosotros recibimos uno con el mismo problema y al cambiar el mando, funcionó todo bien.

No sé si cuando dices que lo probó el día anterior, fue delante tuya. Si no estabas, te han podido contar alguna milonga. Pero bueno, no quiero meter el dedo en la yaga.

Si tienes acceso a otro mando, prueba a sincronizar. Si funciona, es la clave.

Un saludo y suerte
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”