No conecta la cam de mi Fimi x8 se con la app.

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Sherman
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 20, 2021, 8:20 am

No conecta la cam de mi Fimi x8 se con la app.

Mensaje por Sherman »

Hola Buenos tardes y gracias por dejarme estar en el foro: me compre un Fimi X8 se usado pero n muy buen estado hace 1 semana, al probarlo la primera vez funcionó muy bien la cámara con la app de Fimi Navi, luego me pidió una actualización y tal pero no tenía tarjeta Micro Sd en el drone y quedo pendiente... al ponerle una tarjeta nueva al drone y encenderlo me funciona todo menos la imagen de la cámara en la app, lo puedo volar, conecta el RC Y y puedo mover la cámara pero no hay forma que se conecte con la app. Probé con la app Fimi Navi 2020 y tampoco... ALGÚN CONSEJO O AYUDA?!? MUCHAS GRACIAS!!!
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: No conecta la cam de mi Fimi x8 se con la app.

Mensaje por doji »

Si usas FIMI Navi desde Android, sal de la app, utiliza el gestor de apps para buscarla, detenerla, borrar todos los datos (cache y storage), enciende el FIMI X8 asegurándote de que la batería está al menos al 70% de carga, enciende el control remoto, carga la app FIMI Navi, identifícate (solo si estás registrado), actualiza lo que te pida y a ver qué tal.

Si sigue sin funcionar, revisa la sección FIMI Update de la app y comprueba el nivel de actualización de cada componente. Si no consigues nada, prueba a descargar desde la sección de soporte del web de FIMI las nuevas versiones del firmware y sigue las instrucciones para grabarlas en la tarjeta microSD y actualizar el dron desde dicha tarjeta.
JoTaxAk47
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 16, 2023, 10:02 pm

Re: No conecta la cam de mi Fimi x8 se con la app.

Mensaje por JoTaxAk47 »

Hola

Alguien logro hacerlo funcionar?
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”