Error Bindeo Taranis x9 Lite con R-XSR

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Vixtor
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 7, 2021, 5:49 am

Error Bindeo Taranis x9 Lite con R-XSR

Mensaje por Vixtor »

Buenas, tengo un nazgul5 v2, es mi primer drone, tiene un receptor r-xsr y tengo una taranis x9 Lite con protocolo Accst D16 y no los consigo bindear. El receptor cuando lo pongo en modo binding el led verde y el rojo se quedan encendidos creo que esto no debería pasar, debería quedarse el led verde estático mientras que el led rojo parpadease. Cuando conecto lipo al dron el led verde se queda encendido y el led rojo parpadea lentamente.
¿Que podría hacer para bindearlos? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Error Bindeo Taranis x9 Lite con R-XSR

Mensaje por Raulbbx »

Tienes el receptor configurado en PPM, presiona el botón de BIND durante 4 segundos y verás que se enciende la luz azul, eso quiere decir que está en protocolo SBUS, el que funciona con tu taranis.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Error Bindeo Taranis x9 Lite con R-XSR

Mensaje por fjbf98 »

Hay varias cosas que debes de saber para emparejar el receptor con la emisora.

No se si tu emisora es un Taranis X9 Lite o Taranis X9 Lite 2019, se diferencian entre otras cosas, que la 2019 pone en la pantalla ACCeSS y la otra ACCSD.

Dicho esto has de saber que dicho receptor puede emitir hacia la controladora dos protocolos, SBUS y CPPM.
Salida SBUS / CPPM (el LED AZUL permanece encendido indica R-XSR en modo SBUS, de lo contrario en modo CPPM).

Cómo cambiar la señal SBUS y CPPM: Mantenga presionado el botón F / S en el receptor durante 4 segundos, el LED AZUL parpadeará tres veces, lo
que indica que el cambio se completó.

Como emparejarlos: Si la configuración en la emisora es correcta, D16 y Bind parpadeante y haciendo unos sonidos secuenciales(Emisora preparada para Bind), Pulsamos el botón F/S y sin soltarlo le damos alimentación al receptor, el LED ROJO parpadeando indica que la unión se ha realizado correctamente.
3. Reinicie el receptor y vuelva al modo normal de RF del transmisor. El LED verde tiene que estar encendido fijo.

Esta es la forma normal de emparejarlos, después queda conectar la salida a la controladora F4 y configurarlo en Betaflight.

Un saludo
Adjuntos
R-XSR.jpg
R-XSR.jpg (26.15 KiB) Visto 1343 veces
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”