Imposible conectar flysky IX6 a Eachine Tyro 99

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Gergens23
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 11, 2020, 9:59 am

Imposible conectar flysky IX6 a Eachine Tyro 99

Mensaje por Gergens23 »

Buenas a todos!
Estoy montando mi primer drone y escogí un Eachine Tyro 99 porque tenia muy buena pinta en cuanto a opiniones y tal para empezar.
En el montaje todo ha ido muy bien hasta que me he encontrado con el bache en el último momento...

El Drone lo he probado con el Betaflight y todo arece en orden, lo he configurado y todo ok, el receptor recibe señal de la emisora bien peeeero... Me encuentro que el receptor no envía señal a la controladora de vuelo... He visto que hay tres pines para soldar muy junto en la placa del drone (en la zona trasera): uno que pone SBUS a la izquierda, uno central que no pone nada, y uno a la derecha que pone PPM, DSM y IBUS (auguro que tiene algo que ver...). No sé si tengo que soldar algo, si es un tema de configuración o qué, pero realmente es algo que me está volviendo loco....

En fin, si alguien puede a ayudar a un novato, (en modo novato), para entender que narices estoy haciendo mal... Normalmente suelo ser manitas y las cosas no se me resisten pero el conseguir que se mueva el drone con la emisora es algo que me está poniendo negro....

Saludos!!!
Gergens23
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 11, 2020, 9:59 am

Re: Imposible conectar flysky IX6 a Eachine Tyro 99

Mensaje por Gergens23 »

Adjunto una imagen de la placa por si ayuda en algo..!
IMAGEN
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1338
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Imposible conectar flysky IX6 a Eachine Tyro 99

Mensaje por fjbf98 »

Bueno ya llevas algo.

Ahora, te falta configurar en la emisora, si el protocolo va a ser IBUS o PPM y hacer el puente en la controladora con lo que hayas decidido( IBUS o PPM ).

Cuando tengas esto hecho, seguirá sin funcionarte pero tienes que entrar en Betaflight y configurar que protocolo le llega ( IBUS o PPM) y ya te funcionarán las barras de progreso. Aprovecha cuando configures la emisora para configurar también los diferentes interruptores para los tipos de vuelo.

Lo tienes todo en el manual.

https://www.firstquadcopter.com/downloa ... -download/

En la página 10 y 11 te viene toda la configuración en Betaflight, aunque pone SBUS, tu pones IBUS o PPM según decidas.

Si algo no te sale, lo preguntas.

Un saludo
Adjuntos
Betaflight Configuracion.jpg
Betaflight Tyro99 UART2.jpg
Placa TYRO99.jpg
Última edición por fjbf98 el Marzo 21, 2021, 3:46 am, editado 1 vez en total.
Gergens23
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 11, 2020, 9:59 am

Re: Imposible conectar flysky IX6 a Eachine Tyro 99

Mensaje por Gergens23 »

Muchisimas gracias por la respuesta!
Mañana mismo lo intento y te cuento.

Saludos,
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”