TYRO99 MONTADO Y AHORA QUE?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Denbrough
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Enero 5, 2021, 5:50 am

TYRO99 MONTADO Y AHORA QUE?

Mensaje por Denbrough »

Buenos días,

he montado un Tyro99 con una placa FrSKY XM+ . Cuando conecto el drone al betaflight me linka bien, hago las pruebas de motores y todos encienden. La verdad es que es la primera vez que sueldo y ya es todo un logro.
Una vez armado y montado he bindeado el drone con el mando, que es un Taranis Q9 Lite y aparentemente el led de la placa se queda en verde pero muevo los sticks y no se mueven las palas ni nada.
La verdad es que ando un poco perdido en este punto ya que no encuentro nada que me indique como seguir y es donde estoy un poco perdido.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: TYRO99 MONTADO Y AHORA QUE?

Mensaje por Pablofpv »

Métete en betaflight en la pestaña de modos, ha ver si tienes configurado el armado o no
Denbrough
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Enero 5, 2021, 5:50 am

Re: TYRO99 MONTADO Y AHORA QUE?

Mensaje por Denbrough »

Buenas, tengo en modos el ARM en aux1 y entre 1300 y 1700. He comprobado que me faltaba un puente en la controladora entre SBUS y la soldadura central, he realizado dicha soldadura y lo he reconfigurado. El bindeo me lo hace bien, se empareja y queda el led en verde, configuro el UART2 en puertos pero luego en los perifericos no se mueven las barras de los sticks ni de los botones. La verdad es que no se que puede ser y llevo todo el día dandole vueltas a todo.

EDIT: Tengo una consulta, el frsky XM+ lo tengo conectado con el conector blanco que trae y directamente a la controladora. Estoy viendo que en muchos videos lo conectan por la parte trasera soldandolo en SBUS, 4.5V y GND. ¿que es lo más recomendable?
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”