Consulta iflight Nazgul5

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
raf232
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 13, 2020, 2:29 pm

Consulta iflight Nazgul5

Mensaje por raf232 »

Hola, soy totalmente novato así que quizás digo alguna barbaridad, tengo un mando Radiolink AT9 desde hace tiempo, ahora me han regalado un drone Iflight Nazgul5 pero viene con el receptor BNF/Frsky XM+, y no se si es buena idea intentar montar el receptor de mi AT9 o comprarme un mando Frsky y me dejo de inventos, teniendo en cuenta que no tengo mucha idea.
¿Este mando sirve para el receptor Frsky XM+?
Gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Consulta iflight Nazgul5

Mensaje por Juande »

raf232 escribió: Septiembre 14, 2020, 2:52 am Hola, soy totalmente novato así que quizás digo alguna barbaridad, tengo un mando Radiolink AT9 desde hace tiempo, ahora me han regalado un drone Iflight Nazgul5 pero viene con el receptor BNF/Frsky XM+, y no se si es buena idea intentar montar el receptor de mi AT9 o comprarme un mando Frsky y me dejo de inventos, teniendo en cuenta que no tengo mucha idea.
¿Este mando sirve para el receptor Frsky XM+?
Gracias.
Hombre.... Pues depende.

No tengo muchas referencias de esa Radiolink, pero parece que usa su propio protocolo, así que necesitarías un receptor compatible. Supongo que por 20€ tendrás algo, aunque parecen grandecitos.

Si estás pensando en quedarte en el hobby, la FrSky es la mejor opción en cuanto a calidad. Los receptores son baratos, hay cosas realmente pequeñas y muchisima información.

Yo, personalmente, pillaría un receptor para la Radiolink, montaba un receptor compatible en el dron, vería si estoy hecho para soldar y trastear electrónica y tocas configuraciones en el PC.... Y si es así, vendía todo junto a alguien que quiera un pack "listo para volar" y montaba un dron nuevo desde cero con la FrSky.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”