Fimi x8 SE boton wifi no funcionara el RTH

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
aliga307
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 25, 2020, 2:08 am

Fimi x8 SE boton wifi no funcionara el RTH

Mensaje por aliga307 »

Hola,compañeros
Mi drone FIMI X8SE, que he podido recuperar después de perder señal y que no funcionara el RTH, tiene una pestaña al lado de donde se pone la tarjeta SD y no sé si tiene que estar en wifi o no o sencillamente que función tiene esta pestaña. A ver si me podéis ayudar.
Gracias :)
Roski
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Agosto 23, 2019, 10:58 am

Re: Fimi x8 SE boton wifi no funcionara el RTH

Mensaje por Roski »

Hola aliga307: La pestaña que mencionas creo recordar que tiene dos posiciones: WIFI / RC. Es el modo en que se comunica el dron con el mando. He visto algún vídeo y no hay gran diferencia, llegando en ambos modos a mucha distancia (bastante más de la legal de 500metros). La única diferencia que se observó es que la calidad de la señal podría ser un poco mejor en uno de los dos (no recuerdo cuál porque era tan mínima la diferencia y tan exagerada la distancia, que no le di importancia). Si lo que te preocupa es que no volviese al perder señal verifica las opciones de la app. Tiene cantidad y es fácil no acertar. Además algunas opciones requieren que confirmes la modificación, no vale solo mover una barra para cambiar un valor por ejemplo). Prueba a obligarle a hacer RTH con el botón rojo de la izquierda del mando del RC, y así confirmas si funciona. Y prueba siempre todo en un sitio seguro. Saludos.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”