Numero de Serie para drone donde va colocado el número de serie placa identificativa

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Nomar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 8, 2020, 5:07 pm

Numero de Serie para drone donde va colocado el número de serie placa identificativa

Mensaje por Nomar »

hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un EX4, mi pregunta es la siguiente: ¿ Sabéis alguno donde va colocado el número de serie de este dron? es necesario para colocarle la placa identificativa y no lo localizo por ningun lado.
uper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Enero 30, 2020, 3:16 am

Re: Numero de Serie

Mensaje por uper »

Nomar escribió: Marzo 8, 2020, 5:19 pm hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un EX4, mi pregunta es la siguiente: ¿ Sabéis alguno donde va colocado el número de serie de este dron? es necesario para colocarle la placa identificativa y no lo localizo por ningun lado.
que placa identificativa?
Nomar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 8, 2020, 5:07 pm

Re: Numero de Serie para drone donde va colocado el número de serie placa identificativa

Mensaje por Nomar »

Según la ley, todos los drones y sus emisoras deben llevar una placa identificativa en la que conste el nombre del piloto (u, operadora ), número de teléfono o imail. marca y modelo y número de serie
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Numero de Serie para drone donde va colocado el número de serie placa identificativa

Mensaje por Raulbbx »

Pues normalmente las llevamos en la pata, si es un tiny y lleva ductos, en un lateral del ducto.

Eso suponiendo que hayas pillado de las pequeñas, a mi para mis drones con una pequeña me llega, lo único que en la emi llevo 2 por el número de serie que es más largo que el copon.
uper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Enero 30, 2020, 3:16 am

Re: Numero de Serie para drone donde va colocado el número de serie placa identificativa

Mensaje por uper »

Raulbbx escribió: Marzo 14, 2020, 7:01 pm Pues normalmente las llevamos en la pata, si es un tiny y lleva ductos, en un lateral del ducto.

Eso suponiendo que hayas pillado de las pequeñas, a mi para mis drones con una pequeña me llega, lo único que en la emi llevo 2 por el número de serie que es más largo que el copon.
Donde se comprar esas placas?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Numero de Serie para drone donde va colocado el número de serie placa identificativa

Mensaje por Raulbbx »

Pues si pones placas drone en google te saldrán varias pero te darán el palo.

Nosotros hicimos una conjunta, 10 placas 7.50€.

En internet te pedirán eso por una....
uper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Enero 30, 2020, 3:16 am

Re: Numero de Serie para drone donde va colocado el número de serie placa identificativa

Mensaje por uper »

Raulbbx escribió: Marzo 18, 2020, 2:35 am Pues si pones placas drone en google te saldrán varias pero te darán el palo.

Nosotros hicimos una conjunta, 10 placas 7.50€.

En internet te pedirán eso por una....
Pues si es lo que me piden por una, pues cuando acabe la cuarentena me tocara pillar una, en que parte del dron la soleis poner? ymi drone esta echo por mi, pone que hay que poner marca modelo y numero de serie, hay que pongo?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Numero de Serie para drone donde va colocado el número de serie placa identificativa

Mensaje por Raulbbx »

Pues yo te digo mi caso;

En los 3” y en los 5” en la pata con cinta de doble cara y en los tiny en el ducto, lo mismo con cinta doble, el material, aluminio, se puede doblar bien, se corta con la tijera vaya, tijera de corte.

Lo de los datos, hay polémica con eso, pero nosotros creemos y de momento no hemos tenido problema con esto;

Pepito Gomez Martin
661123456 M01 SN01

Nombre, teléfono o correo electrónico, modelo y número de serie.

Modelo, como está hecho por ti se le pone un número y número de serie igual, yo como son varios pues el modelo lo pongo correlativo, M02, 03, 04...

Y en la emisora tienes que poner lo mismo, lo único que la emi sí que tienes que poner el modelo, taranis X9 Dplus por ejemplo y el número de serie también te viene, luego nombre y y teléfono también, como en los quad.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”