MJX BUGS6 CON TARANIS QX7

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Escipion
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Enero 10, 2020, 6:01 pm

MJX BUGS6 CON TARANIS QX7

Mensaje por Escipion »

Buenos días.

A ver si algún experto del Foro me puede asesorar sobre la posibilidad de volar un MJX Bugs6 con una TARANIS Qx7. Es viable instalarle un receptor compatible tipo XM+ o similar??.

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: MJX BUGS6 CON TARANIS QX7

Mensaje por Raulbbx »

No, no creo que le puedas meter un receptor y te digo, para hacer eso tendrías que soldarlo en un uart de la placa del bugs y habilitarlo en betaflight, o emuflight por ejemplo y que yo sepa el bugs no se puede conectar a estos programas.

La opción que tienes, es poner un multiprotocolo como este;

[33,22€ 14% OFF]URUAV TMX5 Lite 4 EN 1 A7105 CC2500 CYRF6936 NRF24L01+ Módulo transmisor multiprotocolo compatible FrSky X-Lite / X-Lite Pro / X9 Lite / X9 Lite Pro rc partes from juguetes aficiones y robot on banggood.com https://banggood.app.link/b1eYjGRfa3

Mira si te vale para tu emi que ya es algo antigua, yo lo compré barato en el black pero aún no lo he probado, ten en cuenta que ese es para las emisoras con módulo lite modernas.
Escipion
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Enero 10, 2020, 6:01 pm

Re: MJX BUGS6 CON TARANIS QX7

Mensaje por Escipion »

Buenos dias.

Gracias Raulbbx. Entiendo que la opción es buscar un módulo multiprotocolo para la TARANIS QX7, que se me permita enlazar con el receptor del Bugs. Conoces alguna tienda donde me puedan asesorar sobre que módulo concreto colocar??.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”