Ayuda con Eachine 520s El mando no vinculaba

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
jcasti
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 9, 2020, 10:49 am

Ayuda con Eachine 520s El mando no vinculaba

Mensaje por jcasti »

Buenas tardes, primeramente me presento, pues soy nuevo por aquí, soy Jesús y recientemente para iniciarme adquirí un Eachine 520s. Resulta que hoy durante un vuelo ( que es muy sencillo y divertido) creo que por el aire se ha ido contra un árbol a no más de 1 m de altura, después el mando ha empezado a pitar como si estuviera bajo de batería y el dron no se podía apagar desde botón on/off. El mando no vinculaba con el dron y ahora cuando lo conecto ( mando), se quedan todas las luces parpadeando y el Stone se enciende pero no se desconecta luego con on/off, le he de extraer la bateria. A alguien le ha pasado?
dmonagas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 23, 2020, 10:10 pm

Re: Ayuda con Eachine 520s

Mensaje por dmonagas »

Hola,

Me sucedio algo igual, solamente que al encender el drone, solamene se enciente la luz azul superior y no parpadean el resto de las luces, al encender el mando tampoco logro iniciarlo o iniciar el modo de calibracion, lograste solucionarlo? existe forma de hacer un reset?

Saludos
pardillin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 7, 2020, 5:01 am

Re: Ayuda con Eachine 520s El mando no vinculaba

Mensaje por pardillin »

Hola dmonagas, me ocurre lo mismo, y ya he comprobado con otro dron igual que es el módulo GPS. Lo he desmontado y cambiado y funciona, ahora me falta encontrar el módulo para comprarlo. En mi caso es SN:188 - 10083053 y no lo localizo. En fin. Al final tendré que comprar otro dron.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda con Eachine 520s El mando no vinculaba

Mensaje por fjbf98 »

Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”