Donde volvar drones en zona de Bizkaia

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Shiryu222
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Diciembre 23, 2019, 1:23 pm

Donde volvar drones en zona de Bizkaia

Mensaje por Shiryu222 »

Hola,

Sabe alguien decirme que zonas son 100% seguras para volar un dron por la zona de BIzkaia.

Un saludo.
Shiryu222
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Diciembre 23, 2019, 1:23 pm

Re: Donde volvar drones en zona de Bizkaia

Mensaje por Shiryu222 »

Nadie sabe?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Donde volvar drones en zona de Bizkaia

Mensaje por Raulbbx »

Métete en la web de Enaire y míralo tú.
Shiryu222
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Diciembre 23, 2019, 1:23 pm

Re: Donde volvar drones en zona de Bizkaia

Mensaje por Shiryu222 »

He entrado, pero algunas zonas no se, tengo dudas, si no se puede volar, te pone que no se puede, no?

He visto una zona chula, pero por asegurarme.
Roski
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Agosto 23, 2019, 10:58 am

Re: Donde volvar drones en zona de Bizkaia

Mensaje por Roski »

Aupa Shuryu222. Para probar opciones del dron y estar en un sitio agradable tienes el antiguo aeródromo de avionetas de Dima. Hoy en día no está operativo, lo que no quita que veas aterrizar el helicóptero de la ertzaintza, aunque es muy raro. Tienes unas bonitas vistas. También he visto videos de gente que vuela por la zona de la casa de juntas de Avellaneda; miré en enaire y recuerdo que se podía. No obstante míralo siempre. Yo tenía mis dudas sobre la exactitud de la página y en el aeródromo me encontré un día con una patrulla de la ertzaintza que estaba volando su dron. Olvídate de verlo, estos tienen barra libre de altitud y distancia..
, pero les pregunte por sitios ya que voy a lo que permite enaire. Su respuesta fue que si vas a los sitios permitidos ahí, no tienes problemas. Pero ojo, además de las zonas rojas tampoco puedes volar el parques naturales y zonas de especial protección de aves. Vienen indicadas en la página de enaire. Salud y buen vuelo.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”