Jjrc x9p actualizacion firmware o sistema ayuda

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Dav13
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 9, 2019, 2:31 pm

Jjrc x9p actualizacion firmware o sistema ayuda

Mensaje por Dav13 »

Hola compañer@s, ayer me llego mi primer drone jeje un jjrc x9p, me ha parecido una gran opción calidad precio para iniciarme y ver si me engancha el tema.,

El asunto es que e visto en algún video que las versiones del firmware del dron por debajo de v4.1 han dado problemas, al mirar el del mío, me parece que es v0.5

Como puedo actualizarlo???

En drones dji me ha parecido lo hacían desde la app, en la app de mi dron esa opción no viene, conecto el dron al ordenador mediante USB, y tampoco lo reconoce. Que puedo hacer, se puede actualizar? Es necesario?

Mil gracias y buen vuelo
Screenshot_20191115-215936_Enjoy-FLY.jpg
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Jjrc x9p actualizacion firmware o sistema ayuda

Mensaje por fjbf98 »

Tiene un 20% de posibilidades de perder definitivamente tu dron si lo actualizas.
Pero no has visto la fecha 2-9-2019, es la última actualización. Antes de disfrutar del dron y aprender con él, lo quieres actualizar, " Sorprendente ", no me lo puedo creer.

Un saludo
Dav13
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 9, 2019, 2:31 pm

Re: Jjrc x9p actualizacion firmware o sistema ayuda

Mensaje por Dav13 »

Hola , como puedes ver en esta otra foto , y con fecha más reciente la versión es v4.4

Es mi primer dron, y si en varios videos he visto que puede dar problemas de vuelo en actualizaciones por debajo de v4.1 pues crea inseguridad

Estoy más verde que una manzana en esto jaja

Se sobre entiende, que cuando actualizan algo, es para mejorarlo, o subsanar fallos, por lo tanto, por que no actualizarlo? Donde ves el problema?
Adjuntos
Screenshot_20191115-220947_YouTube.jpg
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”