Calidad vídeo del fimi x8 se

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
pepebenitez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 15, 2019, 2:13 pm

Calidad vídeo del fimi x8 se

Mensaje por pepebenitez »

Hola.
Antes de nada, decir que vengo de un DJI Phantom 3 Advanced, grabando siempre en 1920x1080 25p, con resultados muy satisfactorios.

He adquirido mi Fimi X8 hace unos días... Después de actualizar todo, y calibraciones varias... me dispongo a volar... llegó el momento.
Muy bien el vuelo, suave, responde muy bien, fácil y cómodo en todos los sentidos.

Llego a casa para revisar lo grabado... sorpresaaaaaa!!!!
1.- No me percaté de las indicaciones que el fimi navi me daba acerca de la velocidad baja de escritura en la tarjeta. Sólo en 25p en todas sus resoluciones (raro, eeeehhh?). En 50p no me daba "low speed". Vale, sé que debo usar tarjetas clase 10, V30, etc etc. Esto se arregla con un Sandisk Extreme Pro... (eso espero, ya me diréis).

2.- Lo peor de todo: la calidad del video en full hd 1920x1080 a 50p, me pareció penosa. Grabé unos minutos con un cielo nublado (pero buena luz). Tenía "DIENTES DE SIERRA" en las líneas rectas, una definición penosa... Comprobé todo lo que tenía que comprobar.. calidad HIGH, 1920x1080, 50p. Pero nada, calidad nada comparable con los vídeos en youtube del mismo fimi x8. Debe ser que la tarjeta no es apta?

No he volado en 4k porque se me generan ficheros de 20mb debido, supongo, a la tarjeta microsd. Supongo que la calidad mejorará bastante en cuanto a resolución con respecto al 1920x1080 y sus dientes de sierra.

Gracias.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”