Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Veleronabil
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 9, 2019, 2:34 am

Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por Veleronabil »

mi dron ZLL SG906 son de los que se conectan al movil para hacer videos con la camara que tiene encorporada a través la señal wifi 5G y para ver los videos y hacer fotos a tiempo real y para verlo en el movil tengo un app instalada en el movil es la que recomienda el fabricante (Hfun+) el dron es nuevo todo bien lo conecto al movil lo calibro se ve el video en la pantalla de mi movil puedo grabar puedo poner en marcha el dron hasta aqui todo bien . Pero el problema empieza cuando despego el dron a pocos metros pierde señal y el video se queda congelado no puedo grabar ni hacer fotos .
pero el dron se maneja perfectamente con el mando el problema esta en que me pierde señal con el movil
e probado con varios moviles y nada .
aver si alguen me puede ayudar
raspdroid
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 37
Registrado: Noviembre 8, 2019, 2:39 am

Re: Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por raspdroid »

Hola,

¿Y el fabricante no te da ningún soporte?
Veleronabil
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 9, 2019, 2:34 am

Re: Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por Veleronabil »

El dron lo compre por internet no tengo ninguna garantia
Al descargar la app vi que mucha gente se quejan que pierde señal y hay otros que comentan que les va muy bien
No se si el mal funcionamiento de la app o del dron
O el punto geográfico donde estoy tiene que ver algo con el mal funcionamiento ?
iñaki
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 13, 2020, 2:29 pm

Re: Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por iñaki »

a sido mi primer dron, y me pasa exactamente lo mismo
e realizado mas de 100 vuelos en tres meses y dcepcionante el sistema de fpv en movil
movil nuevo solo dedicado a ete dron, y esoo 20 m como mucho
dron problematico, en se aspecto , no sabs donde vas
no lo recomiendo
deconfianza absoluta de control por movil
al final e coprado un fimi A3, con trasmision 5.8, va de cine
repito novatillo pero ya van csi 200 vuelos entre los dos
voy a probar a instalar un sistema camara trasmisor fpv y al menos ver algo... con e 906
bye
tambino
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 9, 2020, 5:46 pm

Re: Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por tambino »

hola, yo tenia un problema similar y resulto ser la camara, la cambie y todo perfecto, saludos suerte.
xorko
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Julio 6, 2020, 2:25 am

Re: Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por xorko »

tambino escribió: Noviembre 30, 2020, 5:04 pm hola, yo tenia un problema similar y resulto ser la cámara, la cambie y todo perfecto, saludos suerte.
Puedes darnos alguna aclaración mas? El mio pierde la señal a unos 60-65 metros en vertical. En horizontal depende de lo que haya por medio. La aplicación que usas? el móvil? y porque dedujiste que era la cámara y no el transmisor del wifi?

Yo uso la app Hfun Pro y un Xiaomi A2 prestado. Yo tengo un Xiaomi A2 Lite y no tiene chicha para grabar ya que no es 4k y la imagen se va congelando. Lo cuento porque igual el problema esta en los terminales que usamos, no lo se...
Saludos
gerupo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Septiembre 17, 2018, 11:38 am

Re: Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por gerupo »

Subteniente: ¿ Cuanto te costò cambiar la cámara? Lo acabo de comprar y no hay forma de que se vea nada en el mòvil. Todo negro. Estoy desesperado. El tipo al que se lo comprè afirma que guncionaba perfecto. Con lo que me ha costado reunir la pasta me dan ganas de llorar.
Què me recomedáis?
xorko
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Julio 6, 2020, 2:25 am

Re: Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por xorko »

gerupo escribió: Junio 18, 2021, 1:30 pm Subteniente: ¿ Cuanto te costò cambiar la cámara? Lo acabo de comprar y no hay forma de que se vea nada en el mòvil. Todo negro. Estoy desesperado. El tipo al que se lo comprè afirma que guncionaba perfecto. Con lo que me ha costado reunir la pasta me dan ganas de llorar.
Què me recomedáis?
Yo te recomiendo que lo revendas. Yo le vendí perdiendo 5€. El vídeo es pésimo y la comunicación entre el dron y el móvil también. Al final probé un Huawei P20 pro y los mismos problemas de comunicación e imagen.
Hay que ahorrar hasta los 350€ para tener algo de menos de 250gr y que sea decente, lo que este por debajo de hay es tirar el dinero y sinceramente, para aprender con uno de 50€ tienes suficiente.
gerupo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Septiembre 17, 2018, 11:38 am

Re: Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por gerupo »

Hola. Ya he tenido un Syma x5uw. Es de juguete. Siempre com problemas de motores y engranajes además de efecto gelatina. Para aprenddr estuvo bien, pero necesito algo más.
En la red, al sg zl cr 906 pro, lo ponen muy bien, dentro de ser un dron de 130 €.
Solo lo he volado una vez, y hay diferencia con el Syma. Pero ahora quiero ver como graba. De momento no lo venderè, y menos aún si está roto. Si me lo vendieron roto, pues mala suerte para mi. Y para el vendedor, como se dice, en el pecado lleva la penitencia. Yo soy honrado y honesto, y no lo vendo roto. Seguirè intentando, y si no a arreglar. ¿ Te acuerdas cuanto te costo el arreglo?
xorko
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Julio 6, 2020, 2:25 am

Re: Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por xorko »

gerupo escribió: Junio 19, 2021, 3:48 am Hola. Ya he tenido un Syma x5uw. Es de juguete. Siempre com problemas de motores y engranajes además de efecto gelatina. Para aprenddr estuvo bien, pero necesito algo más.
En la red, al sg zl cr 906 pro, lo ponen muy bien, dentro de ser un dron de 130 €.
Solo lo he volado una vez, y hay diferencia con el Syma. Pero ahora quiero ver como graba. De momento no lo venderè, y menos aún si está roto. Si me lo vendieron roto, pues mala suerte para mi. Y para el vendedor, como se dice, en el pecado lleva la penitencia. Yo soy honrado y honesto, y no lo vendo roto. Seguirè intentando, y si no a arreglar. ¿ Te acuerdas cuanto te costo el arreglo?
Te entiendo, yo le vendí hace un par de meses, el mio estaba en perfecto estado. El chico que me lo compro estaba encantado de la vida con el. Igual es que yo me he vuelto exigente con la imagen, no lo se. Ya nos darás tu opinión cuando lo arregles.
Respecto a la solución al tuyo, no se exactamente lo que te ocurre? Dices que solo lo has volado una vez, que te pasa, no tienes imagen? no tienes señal?
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”