DJI Phantom 4 Advanced Cambio de motor del gimbal y cambio de cable flex. No quedó bien

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Blackz
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 25, 2019, 11:35 am

DJI Phantom 4 Advanced Cambio de motor del gimbal y cambio de cable flex. No quedó bien

Mensaje por Blackz »

Buenas a todos!

Pasa que estrellé mi phantom 4 adv y la consecuencia fue que quedó separado el gimbal del drone mismo.

He estado intentado arreglarlo. Compré el Cable Flex, el repuesto del brazo y el motor del gimbal. Y ya con el drone armado me tira dos errores.

1.- La cámara no está enviado imágenes a la APP. La puedo mover hacia abajo y hacia arriba, pero me tira una pantalla gris. Lo otro es que la cámara misma está inclinada hacia la derecha del drone, no queda ubicada mirando hacia el frente.

2.- Sobre carga del gimbal. Perdí un tornillo de los que sujetan el gimbal desde el motor de este y pienso que por eso la APP me tira este error. Lo otro es que el motor se recalienta.

Dato aparte es que pude estropear el cable flex cuando lo reemplacé. Al momento de enrrollarlo en la cámara no quedó bien apegado al cuadrado de la cámara misma y como que se apretó. Lo raro es que como decía, puedo mover la cámara, pero no envía la imagen al celular. Algo raro pasa...

Ojalá alguien me pueda ayudar. Compré otro cable flex y estoy si lo arreglo o no.

Saludos y desde ya muchas gracias!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”