Recomendaciones drone para grabaciones.

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
viksr12
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 4, 2019, 5:39 am

Recomendaciones drone para grabaciones.

Mensaje por viksr12 »

Hola buenas, quería saber que drone me recomendaríais para grabaciones (no profesionales pero que tengan calidad) y que merezca la pena. El presupuesto estaría alrededor de los 600 eur. aunque si es un poco más con tal de que merezca la pena no pasa nada. Un saludo.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Recomendaciones drone para grabaciones.

Mensaje por Raulbbx »

Pues depende, si quieres ir a lo fácil un Mavic, el nuevo que ha salido, es lo típico que te van a recomendar los que no saben que existe vida fuera de los Mavic.

También, si quieres pagar por lo que compras y no por que ponga Mavic, un cinewoop, se mea en el Mavic y de grabación con la Tarsier va muy bien, calidad precio vamos, mucho más que el Mavic sin duda.

Lo único, que como en todos los drones que no son de juguete, te tendrás que pillar una emisora y gafas, si no las tienes ya, pero vas a disfrutar de lo lindo volando en FPV, mucho más que a través de un móvil y/o tablet, que tienen una latencia que te cagas.

Cuál me compraría yo? Pues yo ya tuve un 3” que me monté a mi gusto y se podía poner la gopro, qué te recomiendo? Pues algo así;

[209,84€]iFlight Cinebee 4K 107 mm F4 OSD 4S Whoop FPV Racing Drone PNP BNF c / Caddx.us Tarsier Dual Lente Cámara drones rc from juguetes aficiones y robot on banggood.com https://banggood.app.link/0pAf1Gycl1

Eso va como un tiro y graba muy bien.

Una emisora;

[99,06€ 39% OFF]FrSky Taranis X9 Lite Pro URUAV Edición 2.4GHz 24CH ACCESO ACCST D16 Modo2 Hall Sensor Gimbal Transmisor rc partes from juguetes aficiones y robot on banggood.com https://banggood.app.link/5KDvkeEcl1


Un receptor chachi;

[11,34€ 26% OFF]Frsky XM+ Micro D16 SBUS Receptor de Completo Rango hasta 16CH rc partes from juguetes aficiones y robot on banggood.com https://banggood.app.link/z1I8UHHcl1

Y unas gafas, si no quieres invertir mucho;

[62,95€ 41% OFF]TOBYRICH TR1 EV800D 5.8G 40CH Diversidad FPV Gafas 5 Inch 800 * 480 Auriculares de video HD DVR integradas en 1200mAh Batería para FPV Racing Drone rc partes from juguetes aficiones y robot on banggood.com https://banggood.app.link/6xKLujQcl1

Lipos ya a tu discreción.

Con eso ya tienes un equipo cojonudo, para grabar, para pasártelo pipa y si quieres entrar en el mundillo del FPV racer o lo que sea ya tienes todo lo necesario.

Ojo sin ofender a esos que se han gastado una fortuna en un Mavic....
viksr12
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 4, 2019, 5:39 am

Re: Recomendaciones drone para grabaciones.

Mensaje por viksr12 »

Antes de nada, muchas gracias por la respuesta.
Tendré muy en cuenta tu opción, pero yo iba buscando un drone más dedicado a las grabaciones estables y con calidad, pues eso, tipo el mavic que tu decías, pero gastarme tanto....me da pánico, por eso quería algo parecido pero más barato...No se si me podríais orientar por ahí. Un saludo y mucha gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Recomendaciones drone para grabaciones.

Mensaje por Juande »

viksr12 escribió: Noviembre 5, 2019, 5:53 am Antes de nada, muchas gracias por la respuesta.
Tendré muy en cuenta tu opción, pero yo iba buscando un drone más dedicado a las grabaciones estables y con calidad, pues eso, tipo el mavic que tu decías, pero gastarme tanto....me da pánico, por eso quería algo parecido pero más barato...No se si me podríais orientar por ahí. Un saludo y mucha gracias.
Vamos, que necesitas algo con gimbal.

Lo más barato: JJRC X<loquesea> (hay varios). Ventajas: Barato y fácil de manejar. Pegas: Gimbal no motorizados (puedes girarlos, pero no compensan automáticamente el movimiento del dron. y el video es penoso (al nivel de una cámara de móvil cutre de hace 5 o 6 años).

Medio: Hubsan Zino, Xiaomi Fimi A3, Xiaomi MiDrone. Ventajas: relativamente baratos (200-300€) y fáciles de manejar. Gimbal motorizado. Video decente. Pegas: Alcance corto (1km). No tienen sensores.

Caro: Dependiendo de necesidades de tamaño... DJI Spark, Mini, Air, Mavic, Ventajas: Cámaras y video de alta calidad. Muy fáciles de manejar. Sensores. Contras Precio. Entre 300 y 900€.

Personalmente, salvo catástrofe, este 11/11 va a caer un Zino. Tengo 230€ de presupuesto y espero pillar uno con una batería extra.

Si te da miedo, yo pillaba un JJRC X3S por poco más de 100€. Luego, si le sacas partido y tras aprender a utilizarlo, lo vendes de segunda mano perdiendo poco y me pillaba algo más caro.
viksr12
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 4, 2019, 5:39 am

Re: Recomendaciones drone para grabaciones.

Mensaje por viksr12 »

Yo busco dentro de la gama de los caros que tu has dicho, la horquilla de precio que has puesto (300-900eur) yo creo que por 300-400 no hay muchos...
El spark me parece demasiado pequeño. Mi presupuesto, estaría en torno a los 600eur. pero es que por ese precio precio...es dificil encontrar algo de dji, yuneec o similar no? Gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Recomendaciones drone para grabaciones.

Mensaje por Juande »

viksr12 escribió: Noviembre 5, 2019, 10:45 am Yo busco dentro de la gama de los caros que tu has dicho, la horquilla de precio que has puesto (300-900eur) yo creo que por 300-400 no hay muchos...
El spark me parece demasiado pequeño. Mi presupuesto, estaría en torno a los 600eur. pero es que por ese precio precio...es dificil encontrar algo de dji, yuneec o similar no? Gracias.
Por 650€.... Un Mavic Air.

https://www.banggood.com/custlink/m33veeNBWV

Cupón 17d199

Por 100€ más, un Mavic Pro
https://www.banggood.com/custlink/m3KvB4NeJz

Cupón ae5b0e
viksr12
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 4, 2019, 5:39 am

Re: Recomendaciones drone para grabaciones.

Mensaje por viksr12 »

Y que tal es de fiable bangood para este tipo de envíos tan caros? te pueden pillar aduanas?.
Otra pregunta, como va eso de los cupones, como es que te hacen rebajas de 200 y 300 eur?? :o
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Recomendaciones drone para grabaciones.

Mensaje por Juande »

viksr12 escribió: Noviembre 5, 2019, 11:26 am Y que tal es de fiable bangood para este tipo de envíos tan caros? te pueden pillar aduanas?.
Otra pregunta, como va eso de los cupones, como es que te hacen rebajas de 200 y 300 eur?? :o
Lo mandan por Spain Express, que envían primero a Holanda, donde son muy permisivos con aduanas, y luego a España, que al venir de país comunitario no mete aduanas. De hecho, en otros envíos puedes pagar un "seguro de aduanas" que se hace cargo de los posibles pagos... En Spain Express no lo meten porque es rarísimo que lo paren.

Si pagas con PayPal, el envío está asegurado. Cuando llegue haces un video del unboxing y listo.

Los cupones son habituales en estas páginas chinas. Los tienes que meter en la pantalla justo antes de pagar el envío en el campo Coupons (o cupones, si lo tienes en español). Si no tienes el cupón y cuela, pues se sacan 300€ más de beneficio... :)

La pega de pedir DJI a china es que DJI europa no se suele hacer cargo de la garantía y si tienes algún problema te tienes que apañar con Bangood.
Lo bueno es que si el dron viene mal de primeras, a las malas, paypal te cubre y se hace cargo de los gastos de envío (30€, y mandar un trasto de estos con seguimiento sale por unos 50€) y se encarga de devolverte la pasta. El problema es que el dron falle a los 6 meses.

Generalmente no hay problemas con DJI, sobre todo en trastos tan probados como el Mavic Pro, pero... Yo te digo lo que hay.
viksr12
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 4, 2019, 5:39 am

Re: Recomendaciones drone para grabaciones.

Mensaje por viksr12 »

Vale, muchísimas gracias por la información, lo tendré que meditar con calma, porque es lo malo, es una buena oferta pero como te de un fallo a los pocos meses...
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Recomendaciones drone para grabaciones.

Mensaje por Juande »

viksr12 escribió: Noviembre 5, 2019, 1:35 pm Vale, muchísimas gracias por la información, lo tendré que meditar con calma, porque es lo malo, es una buena oferta pero como te de un fallo a los pocos meses...
Por si te sirve.... Si estos trastos no fallan en el primer vuelo ya no suelen fallar. Y si fallan suele ser culpa del interfaz emisora-suelo (el piloto, vamos)... :)
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”