Wizard x220s se desploma en pleno vuelo

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Nonogr1996
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:25 am

Wizard x220s se desploma en pleno vuelo

Mensaje por Nonogr1996 »

Hola buenas recientemente he configurado un wizard x220s acabado de salir de la caja el caso es que el dron va muy bienn pero cuando le da la gana en pleno vuelo se desploma y se cae que le podría pasar se podría corregir con betaflight agradecería mucho vuestra ayuda un saludo.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Wizard x220s se desploma en pleno vuelo

Mensaje por Raulbbx »

Pufff, pues a saber...

Si se admiten apuestas diría que es algún ESC.

Define un poco macho, se cae como?

Te hace roll de la muerte?

Es cuando le metes stick?

Cuando haces un roll para un lado concreto?

Te lo hace estando cerca?

Tienes buen RSSI?

Etc...
Nonogr1996
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 11, 2019, 9:25 am

Re: Wizard x220s se desploma en pleno vuelo

Mensaje por Nonogr1996 »

Pued lo hace estando cerca todavía lejos ni me a Dao tiempo a probarlo jejeje el caso es que vuela y responde muy bien pero cuando le da la gana sin hacer roll ni nada solo controlando gas hay veces que se cae derecho a plomo y hay otras veces que hace el giro de la muerte
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Wizard x220s se desploma en

Mensaje por Raulbbx »

Empieza por comprobar los ESC, métete en Blheli o Blheli32 si llevas de 32 y que te haga un check y de paso los actualizas.

Si te dan los 4 ok que será lo más probable, ves a beta y haz una comprobación general.

Primero quita las palas, quita las palas repito y calibra los motores, es así, con el dron enganchado al ordenador vas al apartado de motores, le das a la pestaña de que te das por enterado que has quitado las palas, subes el máster de los 4 motores a tope, enganchas una lipo con carga y te sonará el piripi, piii, bajas el máster del todo y sonará Piii.

Vale ya los has calibrado, ahora haz una prueba de motores, beta, motores, pestaña de que has quitado las palas, lipo puesta, sin palas, uno por uno ves subiendo el máster de cada motor, individualmente despacio, aquí tienes que comprobar que de repente no te meta muchas vibraciones, si el motor va normal y de repente a 1500 por ejemplo te vibra que te cagas pues motor pocho.

Venga ahora lo bueno, los esc, otra vez Betaflight, motores, pestaña de has quitado palas, palas fuera, lipo puesta, motor por motor le das un gatillazo, que le entren amperios, que chille el motor, sujétalo que si se menea puede saltar un seguro que tiene activado por defecto que el dron entiende que le falla un motor. Si de repente se para en seco, pues esc a la mierda, puedes tener suerte y que simplemente sea una soldadura fría, soldando otra vez lo puedes arreglar, sino pues seguramente soldando hayas quemado un mofset, si tienes esc individuales cambia el que te falle, si llevas una 4 en 1 pasa por caja.

Esto es una posibilidad, puede ser otra cosa, doy por echo que la config en beta está bien ya que el dron vuela y por lo tanto es tema de componentes.

Lo explico así de manera “extensa” para que me entiendas lo mejor posible.
Avatar de Usuario
jinete nocturno
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 4, 2019, 8:50 am

Re: Wizard x220s se desploma en pleno vuelo

Mensaje por jinete nocturno »

Si lleva el receptor a8s, yo lo cambiaría del tirón por el x6b de doble antena.

Del receptor original yo acabé harto, a los pocos metros y dando un poco de gas se iba a la porra.

Antes prueba lo que te dicen los compis... por si acaso...
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”