Control de altura en modo Loiter

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Control de altura en modo Loiter

Mensaje por fjbf98 »

Si en teoría.
Conectalo al CH2 haber si hace algo.

Un saludo
Adjuntos
Tarot SBUS.jpg
Flipao28
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 170
Registrado: Junio 10, 2019, 10:54 am

Re: Control de altura en modo Loiter

Mensaje por Flipao28 »

Hola FJBF98!

Felices fiestas, antes de nada!

Estoy un poco (por decirlo muy suave) de este gimbal.He probado lo último que me indicaste y tampoco hace nada. Maldita sea la hora que me lo compré. Miré por internet que tenía muy buenas críticas y a parte tenía el adaptador de barras, pero mira, algo no habré hecho bien, que me ha salido rana. Voy a intentar ponerme en contacto con TAROTRC, pero dudo que me puedan ayudar.

Voy a mirar la placa que me has recomendado, para valorar si me cabría en la estructura del gimbal, porque sinceramente, la veo un poco grande.

En paralelo, voy a mirar un gimbal entero nuevo. Necesito que se adapte a las barras del frame S500. Dada tu amplia experiencia, cual me recomendarías? Tengo que hacerlo con vista al nuevo drone e emisora que ya dispongo, la Tanaris X9D Plus 2019 con el receptor FrSky X8R 2,4G Puerto S 8/16ch receptor de telemetría X8R para Taranis X9D X9D PLUS.

El día de la comida de empresa, ya me vino el dueño de la empresa preguntando por las grabaciones de vídeo por lo que lo voy a volver a montar y fijar el ángulo de grabación.

Luego voy abrir otro hilo, sobre el nuevo frame que que he cogido y pedir de vuestra experiencia.

Atentamente:
Flipao28
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Control de altura en modo Loiter

Mensaje por fjbf98 »

No se que cosas le harías al gimbal pero bueno, con que lo sepas tu para el futuro es suficiente.
Los soportes son todos parecidos, se pueden colocar todas las tarjetas(Son clones, mas o menos).
La tarjeta es 50x50 mm. y es barata, 10€.

Completo el gimbal 26€
https://es.aliexpress.com/item/32830338 ... 699aa80da5

Algunas tiendas te suelen avisar:

" Hemos ajustado el paramEters para la cámara GOPRO, no actualices el firmware, de lo contrario, los parámetros se pierden y el gimbal no funciona. "

Con este gimbal no hay problema para recuperarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=Y4sQLLrCDnI

Un saludo
Adjuntos
IMG_20191230_172814.jpg
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”