Cámara Apeman A80 para Walkera RQ X350

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Cámara Apeman A80 para Walkera RQ X350

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

Ha querido el destino poner en mis manos un dron como el mencionado en el título por 75 euros y al venir con el cacharro de ponerle una cámara deportiva acordeme de la cámara (también mencionada en el título) y pensé que quizás sería una buena idea instalarla y probar que tal va como cámara para dron. Bien, esta cámara tiene wifi para conectarla y manejarla mediante el móvil o tableta. ¿Alguno de ustedes ha probado esto y puede darme una idea de cuanta distancia puede llegar a alejarse la cámara sin perder conexión? Un saludo y muchas gracias.

Pdta: Hoy se me ha muerto uno de mis Tello. !snif¡
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Cámara Apeman A80 para Walkera RQ X350

Mensaje por Juande »

Mulleras escribió: Septiembre 17, 2019, 5:46 am Buenos días.

Ha querido el destino poner en mis manos un dron como el mencionado en el título por 75 euros y al venir con el cacharro de ponerle una cámara deportiva acordeme de la cámara (también mencionada en el título) y pensé que quizás sería una buena idea instalarla y probar que tal va como cámara para dron. Bien, esta cámara tiene wifi para conectarla y manejarla mediante el móvil o tableta. ¿Alguno de ustedes ha probado esto y puede darme una idea de cuanta distancia puede llegar a alejarse la cámara sin perder conexión? Un saludo y muchas gracias.

Pdta: Hoy se me ha muerto uno de mis Tello. !snif¡
A ver.... No, no, no y no.

1.- El wifi de estas cámaras da pena. a 10 metros pierdes la señal.
2.- El wifi de estas cámaras trabaja a 2.4ghz. ¿Sabes quien más trabaja en esa frecuencia? El control del dron. Creo que ese walkera lleva GPS, así que no sería tan crítico (el trasto pierde señal de control y vuelve a casa el solo), pero eso de andar perdiendo señal de control puede ser delicado, ya tu sabes.... :D

Por si acaso, haz experimentos dejando el dron en tierra y alejandote tu para ver el alcance del wifi de la cámara.

Salu2!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”