Volver a la Guerra Merece la pena actualizar mis componentes? para montar mi drone

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Volver a la Guerra Merece la pena actualizar mis componentes? para montar mi drone

Mensaje por Juande »

En general todo bien.

De compatibilidades y eso no te preocupes. El receptor se puede conectar a cualquier controladora. FlySky usa iBus (Sbus es de FrSky).

Pilla la Bardwell, reutiliza tus ESC y a volar.
Ruben Mur
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Julio 10, 2019, 3:59 pm

Re: Volver a la Guerra Merece la pena actualizar mis componentes? para montar mi drone

Mensaje por Ruben Mur »

Gracias por contestar de nuevo.

que tiro por Flysky, o Frsky, tanaris. Tanaris qx7, x9 lite o la flysky FS-i6x. Y en tal caso que receptor me recomendáis para la tanaris qx7.

La verdad... tiraría mas por las tanaris para tener una radio en condiciones.

Para la placa, creo que voy a quedarme con esta (voy a hacerte caso con kakute Juande): https://www.banggood.com/Holybro-Kakute ... rehouse=CN Me sale como a 70€ y con el frame que voy a usar no voy a tener problema.

Para motores, probando varios emuladores y no se si fiarme y en concreto el DRL me di cuenta que con 4s que es básicamente lo que pienso usar... hay una gran diferencia de tiro entre 1900kv y 2200kv y quizás lo note corto esos 1900kv, he visto estos, que encima vienen que 1 de recambio. que os parecen? https://www.banggood.com/5-PCS-Racersta ... rehouse=CN

Estos son los motores que querría... pero el precio por cabeza me tira atras... creéis que merecen la pena? https://es.banggood.com/T-MOTOR-F80-PRO ... rehouse=CN

Gracias por todo!, un saludo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Volver a la Guerra Merece la pena actualizar mis componentes? para montar mi drone

Mensaje por Juande »

Pero... A ver si me aclaro. ¿Tu no tenías ya emisora?

Usa lo que tienes y luego ya piensa en mejorar. Otra cosa es que no tuvieras nada y pensaras tomarte el hobby en serio, entonces sí que te recomendaba pillar una Taranis, pero teniendo ya cosas....

A las malas, monta un dron con los componentes que tengas, y una vez montado, estrellado y aprendido a usar, vendes el pack completo, que es mucho más fácil que hacelo a piezas, y te pillas equipo nuevo de calidad.

Los Sprog son los mejores motores actuales en relación calidad/precio. Estoy esperando a que salgan en oferta para pillarlos para el free que estoy montando.
Ruben Mur
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Julio 10, 2019, 3:59 pm

Re: Volver a la Guerra Merece la pena actualizar mis componentes? para montar mi drone

Mensaje por Ruben Mur »

Hola , juande, si tengo la FS-i6.

Fué con la que aprendí, he tenido como 3 o 4 drones. Es mas... recuerdo que el primero después de unos meses, como a 50 metros perdió la conexión y fijaos en mi mala suerte que se fué solo volando cruzó 2 o 3 carreteras y supongo que siguió hasta que termino su batería... en fin xD no pude desarmarlo de ningún modo.

Lo único que ahora despues de 3-4 años estoy de verdad... como un crío el primer día de colegio .

Ahora me gustaría montar uno mas en condiciones, lo que pasa es que como os digo, tengo algunas cosillas sueltas pero para lo que tengo que son controladoras F3... motores de 5€ preferí ya montar bien.

Creo entonces que cogeré los Racerstar, son 5 motores por 42€. Y más adelante... quizás ya me meta en algo mas serio.

Un saludo, gracias!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”