Enlazar spectrum con tyro79

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Aga
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 9, 2019, 12:45 pm

Enlazar spectrum con tyro79

Mensaje por Aga »

Hola compañeros, soy Ángel y quería preguntaros si sabéis como enlazar a un tyro79 un receptor tipo spectrum, acabo de comprar el drone y lo pedí con un receptor redcom r720x al tratar de enlazarlo fue imposible ni con el botón de bin que lleva el receptor ni sin el, harto después de probar de todas formas posibles lo intento con betaflit y entonces es cuando empieza a echar humo, resultado los cables de conexión de los esc y la fc quemados y el receptor sin enlazar y sin saber si se ha quemado. Alguien puede decirme como hacer el enlace, mañana pienso probar con un spectrum spm4648. Lo tengo conectado con la almohadilla de ppm soldada. Muchas gracias, saludos.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Enlazar spectrum con tyro79

Mensaje por Juande »

Aga escribió: Junio 9, 2019, 1:13 pm Hola compañeros, soy Ángel y quería preguntaros si sabéis como enlazar a un tyro79 un receptor tipo spectrum, acabo de comprar el drone y lo pedí con un receptor redcom r720x al tratar de enlazarlo fue imposible ni con el botón de bin que lleva el receptor ni sin el, harto después de probar de todas formas posibles lo intento con betaflit y entonces es cuando empieza a echar humo, resultado los cables de conexión de los esc y la fc quemados y el receptor sin enlazar y sin saber si se ha quemado. Alguien puede decirme como hacer el enlace, mañana pienso probar con un spectrum spm4648. Lo tengo conectado con la almohadilla de ppm soldada. Muchas gracias, saludos.
¿Has probado a mantener el botón de bind pulsado mientras conectas la batería?

Como tengas conectado el receptor es irrelevante para el bind. Mientras que el + y el gnd estén debe de hacer el bind. Otra cosa es que luego conecte con la placa de vuelo, pero el bind es independiente. Ojo, que creo recordar que los Spektrum van a 3.3V, no a 5V como el resto.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”