Vale la pena comprar un dji F550 en 2019

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
SurielRuano
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 24, 2019, 10:46 am

Vale la pena comprar un dji F550 en 2019

Mensaje por SurielRuano »

Hola a todos soy nuevo en el foro, escribo de Mexico, me venden un dron dji f550 con gimbal de 3 ejes y camaro goPro( no se la version) radio Futaba 7C 7-Channel 2.4GHz controladora de vuelo Naza, esto por 258 euros aprox 5500 peros mexicanos, lo quiero para hacer fotografía y video aereo y quiero saber si vale la pena adquirirlo en 2019 o mejor adquirir un phantom 3
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Vale la pena comprar un dji F550 en 2019

Mensaje por Juande »

Si fuera yo no lo compraría, salvo que el que te lo venda sea de confianza y esté ahí para cuando tengas problemas.

Si no te quieres romper la cabeza pilla el Phantom. Si te gusta cacharrear y estás suelto en electrónica e informática, puedes arriesgarte con el F550.
SurielRuano
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 24, 2019, 10:46 am

Re: Vale la pena comprar un dji F550 en 2019

Mensaje por SurielRuano »

Juande escribió: Abril 24, 2019, 11:20 am Si fuera yo no lo compraría, salvo que el que te lo venda sea de confianza y esté ahí para cuando tengas problemas.

Si no te quieres romper la cabeza pilla el Phantom. Si te gusta cacharrear y estás suelto en electrónica e informática, puedes arriesgarte con el F550.

Gracias por tu respuesta, te comento soy Ingeniero de software y por mi formacion tengo conocimientos basicos en electronica y soldadura, podría aprender si fuera necesario , dos dudas:

1.- tecnológicamente ¿cres que los componentes que trael dron dji f550 aun esta a la altura en competencia con los actuales?
2.- El precio al que me lo venden es justo?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Vale la pena comprar un dji F550 en 2019

Mensaje por Juande »

SurielRuano escribió: Abril 24, 2019, 12:21 pm
Gracias por tu respuesta, te comento soy Ingeniero de software y por mi formacion tengo conocimientos basicos en electronica y soldadura, podría aprender si fuera necesario , dos dudas:

1.- tecnológicamente ¿cres que los componentes que trael dron dji f550 aun esta a la altura en competencia con los actuales?
2.- El precio al que me lo venden es justo?
Anda... Un colega. :)

La Naza está un poco antigua, pero sigue siendo válida. De todas formas yo no lo compararía con un Phantom, sino con un F550 "casero".

El precio... Ahí te puedo ayudar menos, sobre todo porque eres Mexicano y el tema económico allí no lo conozco. Echa un vistazo a ver lo que te costaría montar los componentes pro ti mismo, si el dron está perfecto y no ha tenido mucho uso resta un 30% al precio. Si está menos que perfecto, resta más. Si el dron lo pruebas y vuela perfecto resta el equivalente a las horas que habrías gastado en montarlo. Si la cuenta te sale por debajo del precio a que te lo venden, pues para adelante. Si no, ya valoralo.
SurielRuano
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 24, 2019, 10:46 am

Re: Vale la pena comprar un dji F550 en 2019

Mensaje por SurielRuano »

Juande escribió: Abril 25, 2019, 5:22 am Anda... Un colega. :)

La Naza está un poco antigua, pero sigue siendo válida. De todas formas yo no lo compararía con un Phantom, sino con un F550 "casero".

El precio... Ahí te puedo ayudar menos, sobre todo porque eres Mexicano y el tema económico allí no lo conozco. Echa un vistazo a ver lo que te costaría montar los componentes pro ti mismo, si el dron está perfecto y no ha tenido mucho uso resta un 30% al precio. Si está menos que perfecto, resta más. Si el dron lo pruebas y vuela perfecto resta el equivalente a las horas que habrías gastado en montarlo. Si la cuenta te sale por debajo del precio a que te lo venden, pues para adelante. Si no, ya valoralo.
1Excelente! muchas gracias por tu ayuda me sirvió de mucho, saludos!
Fertto
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 8, 2019, 8:32 am

Re: Vale la pena comprar un dji F550 en 2019

Mensaje por Fertto »

Que tal amigo, como te fue con el f550, yo estoy por comprar uno de uso y lo quiero usar para grabar con gopro pero quisiera saber de alguien que ya haya tenido uno y como le fue ...
SurielRuano
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 24, 2019, 10:46 am

Re: Vale la pena comprar un dji F550 en 2019

Mensaje por SurielRuano »

Fertto escribió: Julio 8, 2019, 8:42 am Que tal amigo, como te fue con el f550, yo estoy por comprar uno de uso y lo quiero usar para grabar con gopro pero quisiera saber de alguien que ya haya tenido uno y como le fue ...
Hola al final decidi por no adquirirlo, como me comentaban esta bastante bien para aprender, dedicarle tiempo y dinero para irlo mejorando, a mi me gusta la fotografia y el video, segun las opiniones y algunas investigaciones que hice con este dron tienes control sobre el gimbal pero no lo tienes sobre la camara (tomar fotos e iniciar o parar un video) eso hasta donde yo investigue, actualmente los drones ya traen muchas funciones utiles para fotografia y video, saludos
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”