Qué me contais sobre estas baterías para Eachine Lizard95?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Qué me contais sobre estas baterías para Eachine Lizard95?

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

[18,20€ 27% OFF]3Pcs ZOP Power 11.1V 550mAh 70C 3S Lipo Batería con conector JST XT30 para Eachine Lizard95 FPV Racer RC Parts from Juguetes & Aficiones on banggood.com

Precio US$20.37

No tienen malas opiniones, y me sorprende con ese precio.

Encuentro muy poca información sobre cosas de drones, mucha info general pero poca específica. Como por ejemplo que tipo de conector para baterías lleva el babyhawk r y cuales son los que existen, por más que busco no veo nada. Algún foro o canal que tenga buena info sobre este tipo de cosas?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Qué me contais sobre estas baterías para Eachine Lizard95?

Mensaje por Juande »

Zop.... No. Mal. Caca. Fus fus.

Son bastante malas.

Yo tengo un par de 1800 3s y 4s que compré al principio, y por ahora aguantan, pero no dan la chicha que dan unas buenas Gaoneng.

Si las quieres comprar baratas para dar paseos y volar tranquilo, pillalas. En estos drones más pequeños no deberían de darte problemas.

El conector del babyhawk juraría que es xt30. Busca en google y compara con el que tienes. SI tiene la misma pinta es un XT30. El XT60 tiene el mismo aspecto pero es mucho más grande.
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Re: Qué me contais sobre estas baterías para Eachine Lizard95?

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

Juande escribió: Abril 3, 2019, 4:36 am Zop.... No. Mal. Caca. Fus fus.

Son bastante malas.

Yo tengo un par de 1800 3s y 4s que compré al principio, y por ahora aguantan, pero no dan la chicha que dan unas buenas Gaoneng.

Si las quieres comprar baratas para dar paseos y volar tranquilo, pillalas. En estos drones más pequeños no deberían de darte problemas.

El conector del babyhawk juraría que es xt30. Busca en google y compara con el que tienes. SI tiene la misma pinta es un XT30. El XT60 tiene el mismo aspecto pero es mucho más grande.
Y alguna otra opción? En Banggood solo queda 1 y en Aliexpress tardan la vida y media... :cry:

Me dijiste que tirase hacia las 3S, pero llevo pensado comprar unas 6, por lo que me va a doler en la cartera. Pasaría algo si tiro directamente hacia las 4S? Ya que en un futuro terminaré pillándome algunas supongo, no crees que puedo ahorrar? Hay mucha diferencia? Gracias de antemano
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Qué me contais sobre estas baterías para Eachine Lizard95?

Mensaje por Juande »

Sr.OjeteSuzio escribió: Abril 3, 2019, 2:18 pm
Y alguna otra opción? En Banggood solo queda 1 y en Aliexpress tardan la vida y media... :cry:

Me dijiste que tirase hacia las 3S, pero llevo pensado comprar unas 6, por lo que me va a doler en la cartera. Pasaría algo si tiro directamente hacia las 4S? Ya que en un futuro terminaré pillándome algunas supongo, no crees que puedo ahorrar? Hay mucha diferencia? Gracias de antemano
Las 4s te van a dar mejor resultado, pero suelen estar caras. Yo estoy esperando a que salga oferta 2x1 de CHNL para el 130mm, que salen bien, pero por ahora nada. Tendrías que buscar 3S de menos de 600-650 mah y 4s de alrededor de 500mah.

En hobbyking suelen tener buenos precios, pero luego cobran bien los envío.

https://hobbyking.com/es_es/turnigy-700 ... -xt30.html
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”