Que drone elegir entre 200/400€?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Lavidadelascosas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 17, 2019, 8:31 am

Que drone elegir entre 200/400€?

Mensaje por Lavidadelascosas »

Hola, me gustaría cogerme un dron con cámara para hacer fotos y vídeos pero nada profesional sólo que se vea algo bien presupuesto entre 200@400€ cómo mucho. He visto un hubsan por 200€ y poco pero no hablan muy bien de él y potensic t35 que era uno de los que más me llamaba la atención pero he leído que no empareja con teléfono o algo así. Vosotros si sabéis algo más, podéis darme opciones de alguno que funcione bien? Nada de dji de 1000€ porfa
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Que drone elegir entre 200/400€?

Mensaje por Juande »

Barato: JJRC X5. Unos 120€.
Menos barato: Xiaomi Fimi A3. Unos 220€
Más caro aún. Xiaomi Fimi X8 o MiDrone 4k: Unos 350€.

Si yo fuera tu empezaría con un X5, que tiene una cámara regularcilla, pero para aprender con ese precio está bien.

El A3 tiene la ventaja de que trae pantalla en el propio mando y te ahorras dolores de cabeza con móviles, que sean compatibles y eso.

Entre los caros, el X8 es más moderno y plegable. Caracteristicas similares al DJI Mavic Air. Tiene la pega de que es muy nuevo y cuesta horrores que te manden uno. El MiDrone es más grandote (estilo Phantom3 y 4, de tamaño), pero está más probado y la gente está contenta con el.

Si te decides por alguno avisa y miramos ofertas, que suele haber bastantes.

Salu2!
Lavidadelascosas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 17, 2019, 8:31 am

Re: Que drone elegir entre 200/400€?

Mensaje por Lavidadelascosas »

Me habían hablado sobre los Xiaomi exactamente los dos que me dijiste el A3 y x8 para volarlo para unas fotos y algún vídeo cual me recomendáis? Son casi 100€ de diferencia, lo notare? O las fotos me saldrán fatal? Gracias
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Que drone elegir entre 200/400€?

Mensaje por Juande »

El X8 aún está caliente del horno y no hay mucha info.

El video del 4k es bastante superior al del A3. Si el X8 lleva la misma cámara (lo que es probable) puede valer la pena.

Del A3 hay bastantes videos en youtube. Aunque no estén en español te servirán para ver si la calidad que da es aceptable para ti o no. Videos del MiDrone 4k también hay para aburrir.

De todas formas, aparte de la calidad de imagen, hay bastantes cosas mejores en el x8. Más tiempo de vuelo, es plegable, más alcance....
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”