Problemas LIFTOFF y RADIOLINK AT9S

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
moises
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 29, 2020, 11:45 am

Problemas LIFTOFF y RADIOLINK AT9S

Mensaje por moises »

Hola a todos.
Como ya he dicho en mi presentación he retomado el hobby por el covid19.
Tanto tiempo en casa me he decidido a hacer simulador a tope pero.......
No consigo conectar mi emisora RADIOLINK at9s con el simulador LIFTOFF.
Antes volaba con una futaba pero la vendi , y nunca había conectado la radiolink al simulador.
Decir que la emisora es reconocida por el Smart propoplus y los canales van bien y todo.
Pero cuando me pongo a calibrar la emisora en el Liftoff los canales 1 y 2 se mezclan y no consigo poder calibrar la emisora y mucho menos volar.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Mi conexión de la emisora al pc es por un cable doble Jack entrando por el conector del micro(ROSA) delpc.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
moises
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 29, 2020, 11:45 am

Re: Problemas LIFTOFF y RADIOLINK AT9S

Mensaje por moises »

Bueno parece quie sigo con el problema.
He preguntado directamente a Radiolink y estoy en comunicación con una chica que me esta inytentando ayudar. No entiende el problema y dice que la emisora esta bien.
Creo que mi problema es el cable por que cuando intento calibrar parece como sii los movimientos del stick derecho estuvieran todos rotados 45 grados.Es decir. cuando muevo al top de cada movimiento en la escala virtual de calibración se me va a las diagonales y cuando muevo a las diagonales en la emisora , la escala virtual en la calibración se mueve a los top de cada movimiento.
El cable lo tengo conectad directamente del conector de la emisora pasando por un cable con doble Jack stereo y entrando por el conector del micro.
Sigo investigando. Ya he probado con dos simuladores y persiste el problema igual en los dos. LIFTOOF Y FREERIDER
S i alguien tiene solucion se agradece.
Saludos de nuevo
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Problemas LIFTOFF y RADIOLINK AT9S

Mensaje por Raulbbx »

A ver si es cosa de la emi que no la tienes en modo 2 o los canales los tienes cambiados.

De todas formas hace que no le pego al liftoff, últimamente estoy a tope con el velocidrone, pero en ajustes puedes modificar los sticks, en el veloci tenia al revés el pitch y lo pude cambiar sin problema, también tengo una taranis que seguramente se lleve mejor con el simulador, es más compatible vaya...
moises
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 29, 2020, 11:45 am

Re: Problemas LIFTOFF y RADIOLINK AT9S

Mensaje por moises »

La tengo en modo 2 y en la emisora hay una ventana para testar los canales q se mueven con cada stick y los movimientos son correctos y en el smartporopoplus también son correctos. He grabado cuatro videos para mandárselos a la técnico de radiolink.
Hecha un vistazo si no te importa y ves lo que me pasa.



Gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Problemas LIFTOFF y RADIOLINK AT9S

Mensaje por Raulbbx »

Visto, pues ni idea tío, cada emisora es un mundo, solo se me ocurre que la “engañes” y cuando diga roll a la derecha pues hacerlo a la inversa de tal modo que así vaya de forma correcta...

Yo aquí lo puedo modificar

Imagen
moises
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 29, 2020, 11:45 am

Re: Problemas LIFTOFF y RADIOLINK AT9S

Mensaje por moises »

Gracias por la respuesta. Me puedes sacar una foto detu cable o decirme como conectas??? Muchas gracias
uper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Enero 30, 2020, 3:16 am

Re: Problemas LIFTOFF y RADIOLINK AT9S

Mensaje por uper »

moises escribió: Marzo 30, 2020, 6:40 am Gracias por la respuesta. Me puedes sacar una foto detu cable o decirme como conectas??? Muchas gracias
Por si te sirve yo tengo una flysky y con este simulador me funciona perfectamente, uso un cable que hice yo con un usb y un cable jack de audio mono,pille el rojo y el negro del usb (5v y gnd) y el blanco del jack mono (señal) y los pongo a la entrada ppm del receptor y con el smartprotoplus me funciona perfectamente
moises
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 29, 2020, 11:45 am

Re: Problemas LIFTOFF y RADIOLINK AT9S

Mensaje por moises »

Hola a todos.
Muchas gracias por la respuesta.
Al final buscando por todo lo que tengo del hobby di con otro cable con USB y consegui enchufarme al simulador.
Estoy volando con el Freerider que es el que mejor me va.
El liftoff me va a trompicones.Asi que lo tengo aparcado.
Lo dicho .
Muchas gracias a todos,
Saludos
moises
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 29, 2020, 11:45 am

Re: Problemas LIFTOFF y RADIOLINK AT9S

Mensaje por moises »

Hola a todos¡¡¡
Seguimos de cuarentena¡¡¡¡
Bueno pues como tengo ahora mucho tiempo ...me he cogido el simu velocidrones, y lo intento conectar con mi cable USB y no consigo cofigurar mi emisora. En el Freerider si que puedo volar a la primera.
No la reconoce con mi cable USB. A parte he probado a volar helis en el Phoenix y tampoco me deja.
Sera el cable ????
Me suena que hace tiempo cuando volaba con el Phoenix y practicaba 3D tenia un cable con un pequeño interruptor lateral.
Me imagino que es eso lo que necesito .
Que cable teneis vosotros para este simulador?
Un saludo a todos y animo con la cuarentena¡¡¡
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Problemas LIFTOFF y RADIOLINK AT9S

Mensaje por Raulbbx »

Pues un micro USB para la X9lite pro y un mini USB para la X9D plus SE 2019 y me van perfectamente en el velocidrone, liftoff, DRL.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”