Como Pilotar un Mini Dron de una forma segura y rápida

Teoría y conceptos básicos sobre los drones, Aquí encontraras las respuestas a las dudas mas básicas y comunes del mundo de los drones. que es un drone wikipedia.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Como Pilotar un Mini Dron de una forma segura y rápida

Mensaje por ForoDeDrones »

Video Tutorial Como Volar un mini DRON Para Principiantes, en este video Aprende a conducir un dron de una forma muy sencilla, y para ello en el siguiente video puedes ver como fácilmente pueden dominar el mini dron Eachine E010, Sin embargo ya ha salido una versión mejor y más potente para exteriores en el mismo tamaño el cual es el Eachine E011.

Así que lo primero que deben de aprender para volar un drone, es tener paciencia y no apresurarse, ya que si no van a estrellar rápidamente sus drones. los primeros pasos consisten en dominar la altura del dron, controlar la altura en todo momento, ya que es una nueva variables con la cual se encontraran los nuevos que vienen de manejar carros a radio control donde solo hay dos cosas de las cuales se deben de preocupar, dar para adelante y atrás, y dar para la izquierda y derecha. en un drone hay que adicionar el control de altura y el control del giro sobre el eje del drone, como pueden ver en el video.

LOS 3 MEJORES DRONES PARA EMPEZAR

- Eachine E011 Mini

- Syma X5C X5C-1

- VISUO XS809HW



Cualquier duda o pregunta la dejan abajo en las Respuestas o Comentarios.
Responder

Volver a “Zona para Novatos, Encuentra aquí las respuestas a tus dudas sobre drones”