Presentación y venta de drones

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Daniel Ramirez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 30, 2017, 3:30 pm

Presentación y venta de drones

Mensaje por Daniel Ramirez »

Buenas mi nombre es Daniel y soy de San Roque (Cádiz)
Y llevo poco tiempo en el apasionante mundo de los drones que cada día me gusta mas.actualmente e volado solo un Drone el jjrc h25g y tengo pedido el hubsan h501s.saludos
Última edición por Daniel Ramirez el Mayo 1, 2017, 3:13 am, editado 1 vez en total.
Daniel Ramirez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 30, 2017, 3:30 pm

Re: Presentación y venta de drones

Mensaje por Daniel Ramirez »

En cuanto llegue el hubsan h501s ya os iré contando aver cómo va el nuevo
Última edición por Daniel Ramirez el Mayo 1, 2017, 3:17 am, editado 1 vez en total.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Presentación y venta de drones

Mensaje por AdminForo »

Daniel Ramirez escribió: Abril 30, 2017, 4:22 pm Precio 100e telf xxxxxxxx
Hola saludos te Invito a ver las normas del foro donde no se permite dejar datos personales en ninguna parte del foro, gracias por comprender.
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Presentación y venta de drones

Mensaje por Miguelalfa »

Bienvenido al foro, saludos
Daniel Ramirez
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 30, 2017, 3:30 pm

Re: Presentación y venta de drones

Mensaje por Daniel Ramirez »

Gracias miguel.por cierto pondré a la venta el jjrc h25g que tengo usado y el nuevo sin estrenar para volar solo el hubsan cuando me llegue
japy28
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 1, 2017, 7:46 am

hola a todos y gracias por invitarme a formar parte de este bonito mundo, saludos para todos

Mensaje por japy28 »

bueno hoy es mi primer dia por aquí asi que no se si voy bien escribiendo por aquí y presentándome aquí, me llamo javi y soy de jerez de la frontera (cadiz) y nuevo en este mundo de los drones llevare como 3 meses ,asi que tengo muchisisisismas dudas jajaja espero ir resolviendo con vuestra ayuda, y una de ella es sobre un dron que compre y me llego hace unos días y aun no he conseguido hacer volar , se trata de eachine assessine 180 , enciende bien el dron y el mando pero no consigo armarlo ,si hay alguien que me pueda echar una manita con el le estaría muuuuuy agradecido , bueno espero vuestras respuestas saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: hola a todos y gracias por invitarme a formar parte de este bonito mundo, saludos para todos

Mensaje por ForoDeDrones »

japy28 escribió: Mayo 1, 2017, 8:02 am se trata de eachine assessine 180 , enciende bien el dron y el mando pero no consigo armarlo

Hola saludos, con que mando te llego, y si estas seguro que el mando esta sincronizado al drone?
japy28
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 1, 2017, 7:46 am

Re: Presentación y venta de drones

Mensaje por japy28 »

hola,lo primero gracias por contestarme , y sobre el dron creo que el problema es que no esta sincronizado con el mando y soy novato por lo que no consigo configurarlo con el dron,te voy a dejar en este mensaje mi correo por si quieres hablamos mejor por correo que sera mas fácil y rápido que yo vea tu contestación , "Coreo eliminado XX@XX" muchas gracias y espero que puedas contestarme,saludos.

Saludos, no dejes tus datos personales, al publico. gracias.
Adler
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 22, 2017, 1:05 pm

Re: Presentación y venta de drones

Mensaje por Adler »

Hola, me llamo Jaime, soy de la Cd. de Mexico y me alegra muchísimo haberme unido a esta comunidad dronera. Soy un principiante en este mundo y espero aprender y ayudar cuando se pueda. Un saludo
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Presentación y venta de drones

Mensaje por ForoDeDrones »

Adler escribió: Mayo 22, 2017, 1:24 pm Hola, me llamo Jaime, soy de la Cd. de Mexico
Hola saludos Bienvenido al foro, aquí puede resolver tus dudas con la ayuda de todos los demás, te invito que también pases y leas los siguientes post:

- Cuál es el mejor drone para empezar?

- Qué debo hacer antes de volar un drone?
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”