Buenas Noches desde Chile

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
switchar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 29, 2017, 8:55 pm

Buenas Noches desde Chile

Mensaje por switchar »

Un gusto estar aquí soy de santiago de Chile y he visto muchos de los videos, la verdad aqui en chile esto esta en pañales y todavía no existe una cultura dronistica tan masiva si no que al contrario cuesta mucho localizar a alguien en este mundo tan entretenido; yo llevo casi 2 años y todavía soy muy nuevo tengo unos drones de juguete furibee f36 y mi regalón es un drone de carrera 250 armado por mi con un controlador CC3d aunque se que esta muy obsoleto aun funciona perfecto estoy juntando dinero para cambiar piezas mas actuales.
es un placer estar aqui y poder compartir y que me puedan ayudar con algunas dudas que pueda tener

saludos cordiales y buen vuelo
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Buenas Noches desde Chile

Mensaje por ForoDeDrones »

switchar escribió: Abril 29, 2017, 10:11 pm Un gusto estar aquí soy de santiago de Chile
Saludos como estas espero que bien, beuno si dicen que el cc3d esta como obsoleto, pero hay muchos videos de vuelos muy increibles hechos con ese controladora, las nuevas F3 o F4, antes lo que hacen es darnos mas estabilidad y tiempos de respuesta, como que no la van poniendo mas facil. asi que mientras juntas puedes ir comenzando a volar en acro o modo manual en tu cc3d. garcias por pasar, busca en el facebook grupos de drones en chile, seguro hay mas de uno.
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Buenas Noches desde Chile

Mensaje por Miguelalfa »

Hola, bienvenido al foro, saludos
Avatar de Usuario
Dronesvalle
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Abril 28, 2017, 6:23 pm

Re: Buenas Noches desde Chile

Mensaje por Dronesvalle »

Hola Bienvenido al foro.

Este debe ser un punto de encuentro para que podamos crecer en este proceso.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”