Re-presentación

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
JORGELUISBE
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 10, 2021, 4:49 pm

Re-presentación

Mensaje por JORGELUISBE »

Hola, buenos días, saludos a todos.
Vivo en Santa Marta, Colombia, a orillas del Mar Caribe. Apasionado del aeromodelismo y empezando con drones. Compré un JJRC X17; es un dron de poco costo, con motores brushless, GPS y cámara 6k. aún no lo conozco bien, pero ahi voy poco a poco. Ya lo inscribí en el registro de pilotos, operadores y explotadores de la Aeronáutica Civil aquí en Colombia. Aspiro a escalar con drones de más reconocimiento.

Me gusta la calidad de las fotos y videos, pero a veces tengo que corregir el efecto de ojo de pescado por el gran angular del lente. Otras veces debo eliminar la sombra de las hélices en el lente, sobre todo cuando la cámara apunta muy alto. Afortunadamente le hago alguito al photoshop. A proposito, recomiendo un editor de imágenes muy parecido al Photoshop, gratuito, en línea; se llama Photopea. ingresa a www.photopea.com. Lo que aprendas de Photoshop en youtube lo aplicas a Photopea, ya que la interfaz es muy, muy parecida.

Tengan un feliz día
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”