Hola a todos me presento

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Lori199
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 6, 2021, 12:18 pm

Hola a todos me presento

Mensaje por Lori199 »

Hola chic@s, soy nuevo usuario de drones y mi primera adquisición ha sido el mas que conocido DJI MINI 2, llevo unos 3 meses volando para ir cogiendo el control y aprender cada dia um poco mas, he visto mil y un tutoriales de muchisimas cosas en youtube y demás, hoy estando de vacaciones en maldivas, estaba siendo imposible aterrizar fuera de la cabaña sobre el agua y he decidido meterlo dentro y aterrizarlo dentro, con la corriente se me ha descontrolado y a rozado con una pared para acabar cayendo al suelo mas o menos desde un metro, se me ha abierto la tapa de la bateria, y una pata ha vuelto a la posición de antes de abrirla, lo he cogido y aparentemente funciona bien, tiene las helices de una pata mínimamemente doblada, pero muy muy poco y en la punta solo, alguien me puede decir si tengo que cambiar las helices? Alguna prueba para saber que el dron está bien por completo? Muchas gracias de antemano y espero aprender mucho de tod@s en este foto
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”