Saludos desde Sevilla (España)

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
FeLiSo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 26, 2017, 4:05 pm

Saludos desde Sevilla (España)

Mensaje por FeLiSo »

Hola mi nombre es Felix, tengo 31 años y soy de Sevilla.
Me alegra mucho que hayas creado un foro para los apasionados a este maravilloso mundo de los drones.
Este año parece que va a ser el año del Dron, está creciendo mucho la demanda de drones y ahora estan ajustando mucho los precios de drones muy completos y muy curiosos.
Yo de momento empecé con un syma x5c, tambien he adquirido un jjrc h11w, un jjrc h28c y ahora por ultimo me compré hace 2 semanas un Hubsan h501s con el que estoy muy contento.
Sigo el canal de youtube desde hace mucho tiempo y me gustaria que los que tengan este dron (h501s) aporten experiencias y consejos sobre este gran dron.
Espero que esta comunidad crezca y dentro de muy poco seamos muchisimos compartiendo informacion.
Felicidades por el foro. Ah por cierto a ver si me toca un dron!!! jejeje
Saludos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Saludos desde Sevilla (España)

Mensaje por ForoDeDrones »

FeLiSo escribió: Abril 26, 2017, 4:14 pm Hola mi nombre es Felix, tengo 31 años y soy de Sevilla.
hola gracias por compartir un algo de ti, Hubsan tiene muy buenos drones, yo solo he probado uno pequeño, pero esta semana me ha llegado uno de sus mas nuevos es el Hubsan X4 Star H507A que tambien tiene GPS e incorpora la funcion de Waypoint y Follow Me, asi que sera un drone muy interesante para ver que tal esta. saludos desde colombia, espero verte bastante por estos lados y entre todos aportar un granito de arena a este hobby.
Avatar de Usuario
_sOnGoKu_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 52
Registrado: Abril 11, 2017, 3:08 pm

Re: Saludos desde Sevilla (España)

Mensaje por _sOnGoKu_ »

FeLiSo escribió: Abril 26, 2017, 4:14 pm Hola mi nombre es Felix, tengo 31 años y soy de Sevilla.
Me alegra mucho que hayas creado un foro para los apasionados a este maravilloso mundo de los drones.
Este año parece que va a ser el año del Dron, está creciendo mucho la demanda de drones y ahora estan ajustando mucho los precios de drones muy completos y muy curiosos.
Yo de momento empecé con un syma x5c, tambien he adquirido un jjrc h11w, un jjrc h28c y ahora por ultimo me compré hace 2 semanas un Hubsan h501s con el que estoy muy contento.
Sigo el canal de youtube desde hace mucho tiempo y me gustaria que los que tengan este dron (h501s) aporten experiencias y consejos sobre este gran dron.
Espero que esta comunidad crezca y dentro de muy poco seamos muchisimos compartiendo informacion.
Felicidades por el foro. Ah por cierto a ver si me toca un dron!!! jejeje
Saludos
Hola FeLiSo , veo que estas bien armado de drones, ejeje yo tambien tengo un H501s , y estoy enamoraoo de el, ahaha,, he creado un Hilo aqui por si queres comprtir algunas cosits de el. asi noslo presentas. Un saludo y Bienvenido al foro compañero :)
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Saludos desde Sevilla (España)

Mensaje por Miguelalfa »

Hola compañero, un H501S, para mi uno de los mejores drones que surcan el cielo, enhorabuena y saludos
gloob
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 17, 2017, 3:55 pm

Re: Saludos desde Sevilla (España)

Mensaje por gloob »

Hola Félix,

Sigues volando? Estoy intentando aglutinar un grupo local de Sevilla de vuelo FPV con drones para compartir y volar de manera conjunta. Por si estás interesado.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”