Nuevo, y empezando de cero!

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Alap21
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 29, 2021, 5:59 am

Nuevo, y empezando de cero!

Mensaje por Alap21 »

Buenos días,

He descubierto el foro estos días intentando obtener todo tipo de información acerca de drones, y he decidido registrarme para intentar aprender todo lo que sea posible y ayudar en lo poquito que pueda.

Uso recreativo 100%, en principio para volar en la casa de campo con mis hijos, es por ello que busco un dron de menos de 250 g, que parece ser conllevan menos restricciones y trámites... Si engancha, pues empezaremos a buscar algo más.

Cualquier recomendación será bienvenida, sobre todo en el marco legal, porque con el cambio de legislación tengo un poco de lio, no obstante, una vez descubierto el foro "bucearé" en busca de información, estoy seguro que encontraré los pasos a seguir para encontrar y poder volar mi pequeño primer dron.

Gracias a todos,

Saludos,
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Nuevo, y empezando de cero!

Mensaje por Raulbbx »

Pues para empezar, habría que ver el terreno que tenéis, lo ideal así para una parcelita y volar en exterior, un thootpick es lo mejor.

https://youtu.be/Ya5Y04K5LBg

Lo puedes hacer tú o comprarlo montado, son “baratos”, a mi me salió “gratis”, si tienes impresora 3D y varillas de fibra de carbono, las venden en el decatlón y son mazo de baratas, el frame te lo fabricas, los componentes ya lo que te quieras gastar.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”