Me reengancho a la afición

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
bansheef2
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Marzo 28, 2021, 2:18 pm

Me reengancho a la afición

Mensaje por bansheef2 »

Buenas a todos,

Me presento desde barcelona.

hace unos años tenía como afición (bueno, una de ellas) el aeromodelismo, que por motivos de tiempo y presupuesto nunc apude ahondar mucho en ella. Solía volar aviones y helicópteros a nivel básico. Hace poco cayó en mi poder un dron NK DR3520-WCA, que como seguro sabéis, es poco más que un juguete aunque es muy divertido. La idea que tengo es reenganchar un poco en la afición y volver a hacer "dedos" usando este dron, pero me quiero comprar uno con cara y ojos en no mucho tiempo.
La idea que tengo es de poder tener un sobresueldo algún día con el mundo dron, que lo veo con bastante futuro.
Estoy seguro que un buen paso inicial es entrar a este foro y aprender de todos vosotros así que acepto TODOS los consejos y recomendaciones!

Muchas gracias y buenos vuelos!
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Me reengancho a la afición

Mensaje por Raulbbx »

Yo antes de volar drones, he volado aviones RC y si quieres un consejo, olvida todo lo que aprendiste con los aviones.
bansheef2
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Marzo 28, 2021, 2:18 pm

Re: Me reengancho a la afición

Mensaje por bansheef2 »

Buenas,

Gracias por el consejo Raulbbx, creo que efectiamente hay que hacer un pequeño cambio de chip. Además, como este juguetillo es muy ligero e inestable es buena herramienta para empezar, ya que has de mover mucho más los dedos que si fuer aun dron mas grandote y con más masa de rotor girando.
Ya os iré contando!
bansheef2
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Marzo 28, 2021, 2:18 pm

Re: Me reengancho a la afición

Mensaje por bansheef2 »

Me gustaría poder hacer el examen de piloto de categoría certificada, pero no hay nada reglamentado sobre ello aún, no?
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”