Me presento, desde Salamanca

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Solrac66
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 26, 2021, 1:41 am

Me presento, desde Salamanca

Mensaje por Solrac66 »

que puedo decir, a mis cincuenta y tantos estoy entusiasmado como un niño, la verdad es que estoy fascinado por este mundillo y no me esperaba recuperar tanto entusiasmo en algo. Le regalé un Tello a mi hijo pequeño, después un compañero de trabajo me enseño un Mavic Mini y ese mismo día tiré la casa por la ventana y me hice con un Air 2 con vuela más, llevo dos diás con el y quiero más...soy un poco insaciable,,,,estoy pensando venderlo para saltarr al Mavic Air Pro con cámara Hasselbad (lo mio es la fotografía) y sobre todo el dji controller, el control del Mavic Air está bien, pero ya he tenido interrupciones de llamadas y otras interacciones de mensajería; o estoy volando o estoy al móvil...en fín, quiero aprender, disfrutar, volar, dejarme llevar, quemar mi stress y evadirme....creo que he encontrado a mi terapeuta perfecto, se llama Mavic AIr 2 y ya sueño con el Mavic 2 pro con el súper controller dedicado, que además servirá para el flight simulator. Gracias a todos por leerme.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”