presentacion y dudas e520s

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
xilgueruasrtur
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 12, 2021, 3:40 am

presentacion y dudas e520s

Mensaje por xilgueruasrtur »

Hola! me llamo Juanjo y vivo en Mallorca, un saludo a tod@s!!

recientemente he adquirido un eachine e520s y me esta dando algunos problemas que os planteo a ver si alguien me puede echar una mano:

El dron actua de la siguiente forma: calibro los ejes X e Y ( no he calibrado el acelerometro...no se si eso infuye mucho) el dron despega correctamente, pero, si cojo altura (unos 20 metros) en muchas ocasiones pierde el control y cae a plomo, con las helices funcionando pero sin resistencia, sencillamente se cae. Tiene un rango máximo de unos 40 metros ( en todos los tutoriales de youtube veo rango de 150 metros) cuando supera esos 40 metros >( como mucho), de nuevo se cae. La bateria me da, como mucho, 8 minutos de vuelo ( eso debe ser normal...creo). He comprado el modelo 4k con gps y tres baterias, con las tres baterias me hace lo mismo.

No se si ese rango de 40 metros es lo normal, alguien lo sabe? por otro lado, y si no fuera normal, donde puede estar el problema? (el gps se configura perfectamente).

Hay alguien con los mimos problemas? tiene alguna solucion?

Muchas gracias por adelantado!
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”