Otro más por aqui

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Korusripa25
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 26, 2017, 11:27 am

Otro más por aqui

Mensaje por Korusripa25 »

Hola, me llamo Alberto soy de Madrid conocí el foro por los vídeos de YouTube. Para empezar he pensado en un dron de interior tipo tiny whoop y otro un poco más grande como x5c o jjrc h31. que os parece?
Saludos a todos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Otro más por aqui

Mensaje por ForoDeDrones »

Korusripa25 escribió: Abril 26, 2017, 11:40 am un dron de interior tipo tiny whoop y otro un poco más grande como x5c o jjrc h31.

Saludos entre ek syma y el jjrc h31, te recominedo el Syma x5c, hay muchos videos de el y los repuestos estan muyy baratos, ademas de ser muy resistente. en cuanto alos que mencionas como tipo tiny whoop, estos requieren un poco mas de experiancia, tanto para ensambalrlos y ponerles la camara FPV ademas de que hay que comprar por separado las gafas FPV, hace que sea un poco mas caros.

una buena opcion de Tiny es el que puedes ver Aqui
Avatar de Usuario
_sOnGoKu_
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 52
Registrado: Abril 11, 2017, 3:08 pm

Re: Otro más por aqui

Mensaje por _sOnGoKu_ »

Korusripa25 escribió: Abril 26, 2017, 11:40 am Hola, me llamo Alberto soy de Madrid conocí el foro por los vídeos de YouTube. Para empezar he pensado en un dron de interior tipo tiny whoop y otro un poco más grande como x5c o jjrc h31. que os parece?
Saludos a todos
bienvenido al foro Korusripa25! saludos y a darle caña
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Otro más por aqui

Mensaje por Miguelalfa »

Bienvenido al foro, buenes elecciones ahora es el momento de dar el salto, saludos
Korusripa25
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 26, 2017, 11:27 am

Re: Otro más por aqui

Mensaje por Korusripa25 »

Tipo tiny whoop me refería a los de 12-15€, ami me llegó hace 3 días el furibee f36 y en dos días de uso ya le manejo bastante bien. Muy recomendable ese pequeño
Rodolfo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 1, 2017, 8:14 pm

Re: Otro más por aqui

Mensaje por Rodolfo »

Korusripa25 escribió: Mayo 1, 2017, 6:15 pm Tipo tiny whoop me refería a los de 12-15€, ami me llegó hace 3 días el furibee f36 y en dos días de uso ya le manejo bastante bien. Muy recomendable ese pequeño
Recomiendas el furibee f36 o el exhibe E010?
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Otro más por aqui

Mensaje por Miguelalfa »

Hola, exhibe??, supongo que querras decir eachine, entre esos 2 el Furibee, saludos
Avatar de Usuario
Dronesvalle
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Abril 28, 2017, 6:23 pm

Re: Otro más por aqui

Mensaje por Dronesvalle »

Bienvenido a este gran grupo.

El suma x5c es en verdad un drone muy aguantador, aun no he armado un tiny whoop pero ya lo tengo en mente.
Korusripa25
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 26, 2017, 11:27 am

Re: Otro más por aqui

Mensaje por Korusripa25 »

Seguiré volando el furibee f36 q es increíble para lo q cuesta, y luego me he decantado por el jjrc h31, que en verano algún remojón se llevara ya q es resistente al agua.
Y después estaba pensando hacer fpv. Tendré q comprar alguna pantalla o gafa y una cámara. Alguna sugerencia?
Por ejemplo con las Eachine d2 Vr tiene para grabar todo lo q vuelas, pero son 90€...
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Otro más por aqui

Mensaje por Miguelalfa »

Un drone del que hablan muy bien, tiene buen precio, es potente, emite en 5.8, se puede usar con gafas y lleva su propia pantalla es el JXD 509G, aparte de esto las eachine D2 son una muy buena opcion, saludos
https://www.banggood.com/es/JXD-509G-JX ... 493201606H
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”