Nuevo desde madrid

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Zamarro
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 14, 2020, 3:59 pm

Nuevo desde madrid

Mensaje por Zamarro »

buenas a todos, me presento soy zamarro y me aventurado en este mundo de los drones hace apenas 2 meses, dispongo del drone eachine e520s y del sjrc f11 este ultimo desde hace 1 dia y en el cual tengo algún problemilla con el y es la conexión a la app, muchas gracias por aceptarme en el foro, un saludo
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Nuevo desde madrid

Mensaje por Raulbbx »

Bienvenido vecino!
kolito
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 26, 2020, 12:56 pm

Re: Nuevo desde madrid

Mensaje por kolito »

Hola, he comprado un sjrc f11 pro y también tengo problema de conexión. He instalado la App , he seguido todos los pasos, el móvil (xiaomi mi A2 lite) detecta el wifi y se conecta, abro la app y , sin embargo, no pasa nada, hay conexión wifi pero la app no conecta con ella. He probado con un iPad y perfecto. El móvil tiene 5g y con el eachine que también tiene wifi 5g va perfecto. El drone con el mando funciona perfecto pero, claro, no puedo hacer ninguna de las funciones de la app. No se que hacer, me imagino que será algo del movil pero no tengo ni idea. Has encontrado solución?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Nuevo desde madrid

Mensaje por fjbf98 »

Has puesto dos mensajes iguales.

https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?f=85&t=2513

Un saludo
Escipion
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Enero 10, 2020, 6:01 pm

Re: Nuevo desde madrid

Mensaje por Escipion »

Bienvenido vecino, un saludo!!!
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”