Presentación y ...qué me compro?

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Luisdecuenca
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 11, 2020, 3:18 am

Presentación y ...qué me compro?

Mensaje por Luisdecuenca »

Hola chavales, soy Luis , vivo en Cuenca y se de fotografía, pero de drones nada. Estoy buscando qué comprarme para fotografiar la naturaleza y divertirme. No se por donde empezar. No quiero comprar uno básico y en un poco tiempo gastarme el dinero otra vez. Tampoco quiero uno tope de gama por si no me gusta o por si lo rompo rápido. Me podeis ayudar? Por cierto he visto en la red algún Xiami de unos 400 euros mas o menos, pero no se ...........
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Presentación y ...qué me compro?

Mensaje por Juande »

Luisdecuenca escribió: Enero 12, 2020, 5:41 pm Hola chavales, soy Luis , vivo en Cuenca y se de fotografía, pero de drones nada. Estoy buscando qué comprarme para fotografiar la naturaleza y divertirme. No se por donde empezar. No quiero comprar uno básico y en un poco tiempo gastarme el dinero otra vez. Tampoco quiero uno tope de gama por si no me gusta o por si lo rompo rápido. Me podeis ayudar? Por cierto he visto en la red algún Xiami de unos 400 euros mas o menos, pero no se ...........
Ahora mismo, lo más barato que graba video decente es el Hubsan Zino por unos 200€.
https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?f=22&t=1209

Yo estoy a la espera del mío... ;)

Otra opción es el Fimi A3, pero ese ya no es plegable y no puedes programarle rutas y alguna cosa más, pero también está bien.

Hay cosas más baratas con GPS y motores brushless, pero no tienen gimbal y cuando meneas el dron mueves la cámara.

Si quieres gastar más pasta tienes el Xiaomi Mi drone, el Mavic Mini, DJI Spark o el Xiaomi X8, por ejemplo, alrededor de los 400-500€.

Para lo que parece que buscas: fácil de volar, portatil, video decente y mínimo gasto, de cabeza al Zino.

Salu2!
Luisdecuenca
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 11, 2020, 3:18 am

Re: Presentación y ...qué me compro?

Mensaje por Luisdecuenca »

Muchísimas gracias Juande. Estoy mirando el X8 A ver si me decido. Un amigo me dice que no se me ocurra comprar uno sin detección de obstáculos y otro me dice que tendré que comprar las gafas, qué opinas tu??
mikerg22
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Mayo 11, 2019, 6:41 pm

Re: Presentación y ...qué me compro?

Mensaje por mikerg22 »

Hola compañero!

Estoy empezando actualmente en los drones de carreras.... de echo gracias a este foro ya me he librado de unas cuantas hahahaha... pero con drones de fotografía y video llevo ya un tiempo y luego me pico mas... mi consejo es que calidad/precio bajo mi experiencia y subjetividad el mejor drone es el MAVIC AIR pero he de reconocer que esta en torno a los 1000 o un poco mas con un set adecuado es decir el flymorecombo y alguna bateria mas, porque digo que es el mejor bajo mi experiencia: Inicialmente compre un JJRC X5 de unos 150 euros y su imagen era pesima, sus controles basicos no lo siguientes, asi es que lo vendi a la semana, despues dude entre el DJI Spark y el DJI Mavic Air o incluso el Pro, acabe comprandome el DJI Spark por 400 euros con 3 baterias, un amigo de un amigo que se lo compro y no le gustaba el dron tenia 2 minutos de vuelo hahahaha, personalmente creo que fue la mejor compra de los 3 drones de grabacion y fotografia que he tenido, su calidad excelente su vuelo, simplemente perfecto, como pega le pondria la falta de sensor trasero y la duracion de la bateria 10-12 minutos. Mas tarde compre el MAVIC AIR, ya que el Spark se me quedaba corto en velocidad, resolucion ( buscaba 4K porque me dedico parcialmente a la grabacion de video ) y batería.

Conclusion: Buscas un dron por menos de 300/400 euros que sea decente para fotografia y video? en mi opinion ninguno vale la pena
Buscas un dron de entre 300 y 500 euros que te sirva para fotografia y video pero no buscas la estabilidad maxima ni tampoco la maxima resolucion? el DJI Spark con el fly more combo y una bateria extra, ( y si me gusta mucho mas que el mavic mini )
Buscas un drone semiprofesional que te permita maximas en casi todos los aspectos de entre 600-1200: el MAvic AIR es en mi opinion el que mayor partido le sacaras en este rango de exigencias/precio

Quizas parezco muy fan de DJI pero pienso que en cuanto a imagen en drones no hay quien le supere hoy por hoy bajo mi opnion.

Un saludo!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Presentación y ...qué me compro?

Mensaje por Juande »

Luisdecuenca escribió: Febrero 8, 2020, 6:30 pm Muchísimas gracias Juande. Estoy mirando el X8 A ver si me decido. Un amigo me dice que no se me ocurra comprar uno sin detección de obstáculos y otro me dice que tendré que comprar las gafas, qué opinas tu??
Hombre.... Es como si te dicen que no te compres un coche sin cambio automático: va bien, pero no es imprescindible.

El "problema" de esto es también como los coches. Empiezas mirando un precio. Luego piensas que por un poco más de gasto te metes en algo mejor. Pero luego, cuando te has hecho el cuerpo a ese gasto, piensas que por otro poco más mejoras más aún. Total, que tu querías un Golf de segunda mano y acabas decidiendo si quieres el Passat con o sin asientos de cuero... :D

El X8 es un buen dron y a buen precio. Por 388€ lo tienes con envío desde España y en 3 días en casa sin aduanas:
https://www.banggood.com/custlink/GDvDA7Zm49

Usando el cupón BGX8SEES15 y quitando el seguro de envío (te cubre PayPal si no llega).

Lo de las gafas.... Pues ahí ya no. Ni siquiera los DJI, que tienen unas gafas propias, se venden mucho.

Lo de los sensores.... Pues como decía antes, vienen bien, pero no son imprescindibles. Si quieres gastarte pasta, adelante.

Mi consejo: Mira lo que cuestan los X8 en Wallapop. Si lo pillas de oferta, lo pruebas, ves si te convence o no. Si te sirve, pues listo. Si no, lo vendes por lo que te costó y a por otro.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”