Amaters en este mundo cada mas nuevo...

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
WM_Amadeus
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 27, 2019, 3:27 am

Amaters en este mundo cada mas nuevo...

Mensaje por WM_Amadeus »

Buenos Dias Droneros…

Recien me compre un X5C-1 y estoy ansioso de probarlo «exterior», ya que he destrozado mi casa en los primeros manos a manos… (ganando él claro).

Me gustaria saber y conocer ubicaciones (Madrid) donde la gente se reuna para darle a los motores y asi ir aprendiendo trucos y demas pericias para disfrutar y sacarle todo su rendimiento hasta que caiga el de carreras… que es para lo que me empeze a viciar….

Un saludo a todos.

Gracias
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Amaters en este mundo cada mas nuevo...

Mensaje por Raulbbx »

Un Syma?

Eso lo puedes volar en cualquier sitio, es un juguete.

A ver, nosotros conocemos muchos bandos guapos pero con el syma olvídate.

Este bando es la polla, vamos mucho.



Ese cuando tengas el de carreras te vienes un día.
WM_Amadeus
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 27, 2019, 3:27 am

Re: Amaters en este mundo cada mas nuevo...

Mensaje por WM_Amadeus »

Hola Again .... claro claro si lo suelto en cualquier sitio (Syma) pero es mas bien para empezar y ver sutios conociendo a gente que tenga Drones que en mi barrio me miran mal... .jajajaja


Y ese sitio parece perfecto para correr, me encantaria ir un dia y ver aunque sea.. jejeje aunque se que aun me queda un poco hasta que me pille el de carreras (cuando domine el otro).

Y porque zona esta ese bando?¿

Thanks
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1338
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Amaters en este mundo cada mas nuevo...

Mensaje por fjbf98 »

No hay que despreciar a nadie, ya que con el tiempo puede ser un buen dronero, para llegar a dronero de drones de carreras, no necesariamente tienes que haber destrozado veinte drones, simplemente quiere aprender a volar un simple dron. Alguno nesesitan conocer a gente que les heche una mano y despues tormar unas birras(Algunos tomarán cafe o refrescos).

Es mi opinión.

Un saludo
WM_Amadeus
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 27, 2019, 3:27 am

Re: Amaters en este mundo cada mas nuevo...

Mensaje por WM_Amadeus »

Buenas a todos/as

Yo ya empiezo a manejar mi dron (Syma) en casita y tengo que decir que lo manejo bastante mejor de lo pensaba me iba a costar, pero resumiendo y sin dar vueltas realmente lo que queria es que me dijerais un sitio donde gente como yo (le gusten los drones, frikis, expertos, y demas) puedan compartir experiencias en Madrid, hacer quedadas y volar juntos no necesariamente para correr solo es ir para conocer a la gente y zonas donde se pueda pilotar agusto sin curiosos o gente constantemente molestando (pero de buen rollo)... jejeje


Un saludo

Gracias
Escipion
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Enero 10, 2020, 6:01 pm

Re: Amaters en este mundo cada mas nuevo...

Mensaje por Escipion »

Buenos días WM. Yo también he empezado con un syma X5C hace un par de meses. En estos momentos estoy a punto de avanzar un poco con un MJX BUGS6. Según tengo entendido, con la normativa actual todos los drones tienen que llevar la placa identificativa (incluido el syma), a pesar de tener menos de 250g. Además entiendo que no se puede volar en Espacio Controlado, osea, en Madrid en pocos sitios.

Un saludo y bienvenido.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”