Hola a todos

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Tevi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 7, 2019, 12:15 pm

Hola a todos

Mensaje por Tevi »

Hola amigos, como muchos en este foro, soy aficionado a la fotografia y se me ha metido el gusanillo de los drones al ver qué cosas tan bonitas se pueden conseguir desde el aire.
Es cierto que cambia sustancialmente muchas cosas a tener en cuenta, incluso diria que lo complica mas, pero creo que puede ser muy satisfactorio.
Me he cmprado un Mavic mini y estoy a la espera de que me lo manden, deseando que llegue antes de Navidad y poder disfrutar de el en las vacaciones.
La camara no me va a dar mucha chicha, pero he decidido que hay que empezar por algo mas sencillo y menos costoso y si veo que progreso adecuadamente me ire a por un 2 pro (o equivalente que haya en ese momento).
De momento aprenderé de vuestras experiencias. ;)
Saludos.
Tevi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 7, 2019, 12:15 pm

Re: Hola a todos

Mensaje por Tevi »

Hola de nuevo, parece que este foro no es muy activo asi que me contesto a mi mismo.
Tengo el Mavic Mini desde Reyes y ya lo he volado varias veces. El dron es muy estable y manejable, pensé que me iba a costar mas hacerme con el pero de momento la experiencia es buena.
A nivel fotografico, que es lo que a mi me interesa, pues lo que me imaginaba, con archivos jpg no da mucho de sí, pero es suficiente para experimentar y de paso llevarte fotos guapas a casa. Os pongo la última que he hecho a ver que os parece.
25301DAC-262F-455C-83D9-AAAB8AA73919.jpeg
25301DAC-262F-455C-83D9-AAAB8AA73919.jpeg (58 KiB) Visto 1130 veces
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”