Nuevo aquí

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
raspdroid
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 37
Registrado: Noviembre 8, 2019, 2:39 am

Nuevo aquí

Mensaje por raspdroid »

Hola,

Yo creía que este era el foro de mundodron, pero leyendo un post ya veo que no :) Es que es parecido, como casi todos los drones son de estos baratos ya montados.

Es que aquel foro desapareció al poco de conocerlo, y pregunté y me dijo que no se había percatado, como haciendose el sueco,


Saludos desde Canarias.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Nuevo aquí

Mensaje por Raulbbx »

No, esto no es mundodrom, aquí algunos entendemos de drones, no como el pancetas ese que no tenía ni idea, que le sacas del syma y entra en pérdida... maldito zampabollos...

Pues bienvenido, ponte cómodo y dinos que vuelas.
fonsi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 22, 2019, 2:31 pm

Re: Nuevo aquí

Mensaje por fonsi »

Buenas noches, soy nuevo y quisiera info para iniciarme ha este mundo....
decir que e visto el xiaomi fimi x8 y no se si es mucho para iniciarme,
y queria saber donde se puede comprar a buen precio, gracias
raspdroid
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 37
Registrado: Noviembre 8, 2019, 2:39 am

Re: Nuevo aquí

Mensaje por raspdroid »

Buenas,

No sé sus razones tendría pero de todas formas yo entraba poco porque eso jeje hablaban mucho del syma y otros similares y a mí me gusta más cacharrear. Eso está para alguien que no quiere cacharrear y pasar el ratillo.

Yo vuelo muy poco no me da tiempo, pero 250mm con F4 y BF. Pero ahora me he comprado un AK Pick para probar un vtx 2020 y un esc 4en1 que estoy terminando. Y para adaptar un par de dispositivos a ese formato. Ahora mismo estoy empezando una cámara de 1080p WDR no tengo muy claro si ponerle una lente de 2.8 o 3.6mm, a ver si me da tiempo a que esté antes de final de año, creo que a lo mejor sí.

Saludos
raspdroid
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 37
Registrado: Noviembre 8, 2019, 2:39 am

Re: Nuevo aquí

Mensaje por raspdroid »

Gracias,

Desgraciadamente no hay muchos foros en español, y los que hay más bien son para dar soporte gratuito a x marcas que no tienen soporte en español (y a veces ni en inglés, solo en chino) ni servicio técnico ni nada, no son proyectos open source ni hardware ni nada, y encima si luego lo poco que hay lo hacen desaparecer, como forodrones. El único que conozco que si tiene sat es dji.

Saludos
Luis Fernando
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 29, 2019, 11:44 am

Saludos amigo

Mensaje por Luis Fernando »

fonsi escribió: Noviembre 22, 2019, 2:41 pm Buenas noches, soy nuevo y quisiera info para iniciarme ha este mundo....
decir que e visto el xiaomi fimi x8 y no se si es mucho para iniciarme,
y queria saber donde se puede comprar a buen precio, gracias
Hola amigo buenos dias... Yo te recomendaria iniciarte en este maravilloso hobby con un drone mas de combate, que puedas estrellarlo y resista un poco mas. Yo me inicie con un DJI TELLO ya que este droncito aguanta muchos golpes y asi fuí cogiendo pericia, y luego ya me compré el Fimi x8 se que es una maravilla de dron.. TE LO RECOMIENDO y asi ya cuento con dos drones, uno para interiores(tello) y otro para hacer espectaculares tomas externas( FIMI X8 SE)
Saludos
Un abrazo
Luis Fernando
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 29, 2019, 11:44 am

FIMI X8 SE en Español

Mensaje por Luis Fernando »

Buenos dias compañeros. Alguien sabe cuando podrrmos tener la actualización del FIMI X8 en español. Ya que hace bastante falta poder entender la información en tiempo real cuandonse esta volando este drone.
Gracias.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”