WINGSLAND S6 Y NO HAY MANERA DE ENLAZARLO

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
mabz
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 5, 2019, 1:23 pm

WINGSLAND S6 Y NO HAY MANERA DE ENLAZARLO

Mensaje por mabz »

HOLA SOY MABZ, NOVATO EN ESTO. HE COMPRADO UN DRON DE SEGUNDA MANO: WINGSLAND S6 CON MANDO Y NO HAY MANERA DE ENLAZARLO. ALGUINE SABE COMO?
GRACIAS Y UN SALUDO ATODOS
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: WINGSLAND S6 Y NO HAY MANERA DE ENLAZARLO

Mensaje por fjbf98 »



Un saludo
mabz
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 5, 2019, 1:23 pm

Re: WINGSLAND S6 Y NO HAY MANERA DE ENLAZARLO

Mensaje por mabz »

Hola, gracias, pero de el mando no dice nada; que es el,problema que tengo
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: WINGSLAND S6 Y NO HAY MANERA DE ENLAZARLO

Mensaje por fjbf98 »

Método de Control:
Como habrás notado, con este dron no se suele utilizar emisora o transmisor. Para controlar el dron de bolsillo Wingsland S6 debemos utilizar nuestro móvil. Primeramente, debemos descargar e instalar la aplicación que se nombra Wingsland y la pueden encontrar en el PlayStore, o descargarla escaneando el código QR que viene en el manual. Antes de utilizar la aplicación, es necesario conectarse al dron a través del WiFi utilizando la contraseña 12345678.

Utilizar el mando de control:
En el manual te tiene que poner como enlazar el mando o transmisor con el dron, lo mas seguro, es que tengas que hacerlo a través de la APP del móvil.
El mando emite por wifi y si abres el wifi del móvil verás las dos redes( Una del dron y otra del mando).

Yo no tengo ese dron ni su manual, aunque seguiré buscando haber si te encuentro algo.

Un saludo
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”