Caida dron, Error Magnetic Field Interference dji phantom 3

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
luis2402
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 18, 2019, 6:34 pm

Caida dron, Error Magnetic Field Interference dji phantom 3

Mensaje por luis2402 »

Hola a todos, deseo saber si a alguien le paso algo similar o alguien me puede ayudar a ver que fue lo que paso, explico:
Hace un par de días utilice el dron (dji phantom 3) para grabar unas obras constructivas de la empresa en la que trabajo, todo iba bien fotos al rededor de la obra, al tomar la foto desde la parte de arriba me disponía a bajar el dron para empezar a grabar puntos y programar la grabación del vídeo pero al bajar el dron y dirigirlo a un lado apareció un error en la pantalla y se congelo el comando, bajo bruscamente haciendo una diagonal, no respondió ningún comando del control y como pueden imaginar se estrello, fue perdida total, anexare la foto del error y como quedo el dron, asi como la obra que se estaba grabando. espero que alguien me pueda ayudar, el técnico no supo explicar el porque paso eso, lo único que pregunto es si había alguna fuente que causara alguna interferencia, pero lo único que había eran unos cables de corriente a 100 mts (y no eran de alta tensión).

Desconozco que fue lo que paso

Saludos.
Adjuntos
WhatsApp Image 2019-07-02 at 10.12.06 AM.jpeg
WhatsApp Image 2019-07-02 at 10.09.27 AM.jpeg
WhatsApp Image 2019-07-02 at 10.07.33 AM.jpeg
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Caida dron, Error Magnetic Field Interference dji phantom 3

Mensaje por Juande »

Si hiciste la calibración previa cerca de ese mamotreto de metal no te extrañe que perdiera la señal de brújula y entrara en modo manual. Lo raro es que no respondiera a mandos... Debería haber quedado a merced del viento, pero no bajar sin má.

De todas formas, sube los logs del vuelo aquí:
https://www.phantomhelp.com/LogViewer/Upload/

Y podrás saber mejor que pasó.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”