F450

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
MIVILA
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 24, 2019, 6:13 am

F450

Mensaje por MIVILA »

Un saludo para todos, de parte de este abuelo de 69 a. que quiere mantenerse en forma mental construyendo un dron F450 y estar al día de las nuevas tecnologías. Tener paciencia en preguntas que realice; un novato que se presenta: Mivila
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: F450

Mensaje por Juande »

Yo me planteaba montar antes un racer.

Los 450 no sólo son más grandes, sino que son bastante más complicados y completos. Es como comparar una avioneta Cessna con un Boing 747.

Pero bueno... El mundo es de los valientes... :)

Bienvenido.
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: F450

Mensaje por M L »

MIVILA escribió: Abril 24, 2019, 6:31 am Un saludo para todos, de parte de este abuelo de 69 a. que quiere mantenerse en forma mental construyendo un dron F450 y estar al día de las nuevas tecnologías. Tener paciencia en preguntas que realice; un novato que se presenta: Mivila
Buenas, yo empece tambien asi, con un F 450, ahora lo he desarmado para montar un hexa que ya estoy empezando a volar y la verdad es que tarde dos meses en levantarlo del suelo despues de terminado je,je..... Lo peor es que no hay manual de instrucciones je,je, todo a base de tutoriales y a vesces contradictorios, .. Lo que mas me flustra ahora es el tiempo de vuelo, juntando dos baterias de 5200 mh no llego ni a diez min de vuelo,. pero es divertido, sobretodo los viajes programados, un saludo y nada de viejo, la juventud esta en el corazon ;) , yo pase los 50 y sigo como un chiquillo :lol: :lol:
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”