Un nuevo mas en esto de los Drones

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
Grandu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 29, 2019, 3:22 pm

Un nuevo mas en esto de los Drones

Mensaje por Grandu »

Hola a todos,

Voy pillando sitio por aquí que creo que me quedaré una temporada... o no? No se :D ando bastante liado con esto y no se si decidirme a dar el paso.
En cualquiera de los casos un saludo a todos! ;)


Comento lo de que no se si dar el paso porque estas navidades me regalaron un Visuo Siluroid con el que estoy muy contento, haciendo paseitos por el parque, vídeos, fotillos y poco mas, me apetece probar algo mas y claro, ya el salto de calidad es importante económicamente hablando.
Vengo del mundo de los coches RC y recientemente, debido a la proximidad de mi cumple, me veo en la posibilidad de recibir " otro regalito" :lol: :lol: y no se porqué decidirme. Actualmente ando sin coche y mi grupo de salida es entero de coches, buggys concretamente, hacemos freestyke y algo de circuito. El asunto es que viendo vídeos estos últimos días y leyendo un poco me estoy llevando un chasco importante por el tema de las baterías y duración de los vuelos, es algo que me echa muy mucho para atrás. Con el coche que tenía antes he llegado a 1 hora de freestyle y unos 35 o 40 min de circuito sin "achucharle" mucho pero, "Oh sorpresa", con las bates de los drones es un lujo llegar a los 10 min! Cosa que ya me ocurre con el Visuo y me tuve que pirrar un pack de bates extra. Y es que veo vídeos de gente que lleva hasta 10 lipos en bolsas... pero weno! eso son unos 250 pavasos! No se no se, me tiene un poco desquiciado el tema y no me arranco a decidirme por el tema drones, aunque ganas no me faltan viendo los vídeos de muchos por la red, son una pasada los vuelos en FPV.

En fin, que por aquí andaré, leeré un poco y a ver si me comentáis algo del asunto de las bates y los tiempos.

Gracias y un saludo a todos!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Un nuevo mas en esto de los Drones

Mensaje por Juande »

Es que rodar es mucho más fácil que volar... ;)

Los tiempos de batería con los drones de carreras andan por esos 5 minutos. Lo bueno es que usan baterías más pequeñas que tus coches y son más económicas (1300-1500 mah, por menos de 20€ cada una).

Los drones de video sí que vuelan más tiempo (10-20 minutos), pero llevan baterías más caras y suelen ser propietarias.

De todos modos te digo que 5 minutos de vuelo de dron de carreras se hacen largos... Llevar un coche es una cosa, pero llevar un trasto que vuela a más de 100 km/h y que requiere de toda tu concentración porque el más pequeño fallo probablemente sea catastrófico es otra muy distinta.

Salu2 y bienvenido.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”