Hola me presento al foro

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
chuniaco23
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 25, 2017, 7:09 am

Hola me presento al foro

Mensaje por chuniaco23 »

Hola soy chuniaco23 me presento en el foro,no hace mucho que entré en este mundo de los drones soy nuevo en esto y ya tengo algún problema con el dron.Pero bueno hoy es para presentarme en el foro y agradecer ya de antemano a todos por vuestra ayuda gracias.
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Hola me presento al foro

Mensaje por Miguelalfa »

Bienvenido al foro, saludos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Hola me presento al foro

Mensaje por ForoDeDrones »

chuniaco23 escribió: Mayo 25, 2017, 7:24 am Hola soy chuniaco23 me presento en el foro,... y ya tengo algún problema con el dron.
Hola saludos como estas bienvenido es un gusto tenerte por estos lados, Hoy dos zonas donde puedes dejar tus dudas una para que dejes tus preguntas teniendo en cuneta de que parca es tu drones, así que hay una lista de marcas mas generales, puedes comenzar una de esas zonas. Puedes buscar tu marca AQUI

La segunda zona es si tu drone no está en la lista de marcas entonces dejas tus dudas AQUÍ : Te ayudamos con tu drone.

Entre más explique tu problema mas fácil será poder encontrar la solución, y si puedes hacer un video en youtube explicando en video mucho mejor, ya que así podremos ver que el problema.
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”