saludos droneros

Bienvenido amigo amante de los drones, Déjanos un saludo y Cuéntanos un poco de ti. Recuerda que cada mes estaremos regalando un drone gratis para los miembros.
Responder
edwinarevalo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 23, 2017, 4:37 pm

saludos droneros

Mensaje por edwinarevalo »

soy nuevo en el mundo de los drones, espero algún día poder montar uno para fotografía (quadcopter-hexacopter), soy ing civil y me gustaria aplicar este hobbi en mi vida profesional, poder realizar cartografía y todo lo relacionado, espero me puedan ayudar en este proyecto, saludos a todos desde bogota 8-)
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: saludos droneros

Mensaje por ForoDeDrones »

edwinarevalo escribió: Mayo 23, 2017, 4:46 pm soy nuevo en el mundo de los drones, espero algún día poder montar uno para fotografía (quadcopter-hexacopter), soy ing civil y me gustaria aplicar este hobbi en mi vida profesional, poder realizar cartografía y todo lo relacionado, espero me puedan ayudar en este proyecto, saludos a todos desde bogota 8-)


Hola saludos desde cali valle VE, buneo aqui en esta lista de reproduccion de youtube hay tema paar comenzar, es un drone muy basicom sin GPS, en tu caso sera un drone con GPS para la cartografia lo que debes de montar. VIDEOS
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: saludos droneros

Mensaje por Miguelalfa »

Bienvenido al foro, saludos
Responder

Volver a “Preséntate al foro :)”