foro Dji Mavic Air 2 Ayuda Problemas con mi drone donde preguntar y consultar

Zona Dji Mavic Air Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Air 1 y 2
Responder
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

foro Dji Mavic Air 2 Ayuda Problemas con mi drone donde preguntar y consultar

Mensaje por AdminForo »

foro Dji Mavic Air 2 : Saludos amigos droneros, bueno si eres nuevo y buscabas ayuda para tu nuevo Dji Mavic Air 2 aquí en el foro te puedes inscribirte al foro y dejar tus preguntas, dudas relacionadas con tus drones.

En estos momentos hay muchos grupos de telegram, de facebook, de whatsapp también del tema, pero la ventaja del foro es que tu duda y respuesta será compartida para muchas mas personas y por siempre en el tiempo, a diferencia de los grupos de telegram o whatsapp, donde continuamente ve uno a la gente haciendo constantemente las misma preguntas que en el pasado ya otro lo resolvió.

Así que, si eres nuevo en el mundo de los drones, bienvenido al foro. deja tu pregunta abriendo un tema nuevo en la sección apropiada y muy seguramente otro compañero del foro la responderá.
AdolfoMavicAir
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 16, 2020, 5:17 am

Re: foro Dji Mavic Air 2 Ayuda Problemas con mi drone donde preguntar y consultar

Mensaje por AdolfoMavicAir »

Buenos días!!

Que tal estamos señores??!!

He tenido un problema con mi mavic air y la verdad que no se que hacer. Se me ha caído al agua, en el cuadro de mandos me puso "sobrecarga en la batería" y empezó a descender hasta que se sumergió...

Lo encontré buceando a la hora y media y cuando lo saqué lo metí en un cubo con agua dulce durante 5 minutos. Luego lo puse en otro cubo con arroz para que se secara y la batería soltó un líquido amarillo.

El problema es que no lo quiero encender hasta que alguien me diga que puedo hacer.

Les agradezco su ayuda.

Muchas Gracias y Feliz Navidad a todos!!! :P :P
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Air Ayuda con mi drone”