AYUDAAA!!! ERROR DE DATOS CONTROL REMOTO MAVIC AIR

Zona Dji Mavic Air Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Air 1 y 2
Responder
MIGUELMARQUESVERA
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 20, 2019, 10:04 am

AYUDAAA!!! ERROR DE DATOS CONTROL REMOTO MAVIC AIR

Mensaje por MIGUELMARQUESVERA »

Buenas Tardes,
Hace un tiempo que tengo un MAVIC AIR, y si que es verdad que no le he sacado más que un par de veces a volar, ahora que tengo más tiempo y que me he animado a volar, me encuentro con el siguiente problema que no se como solucionarlo… Espero que alguien pueda darme un poco de LUZ pq ESTOY PERDIDOOOOO!!!!.
Al conectar el dron y actualizarlo a la última versión me sale el siguiente error en le mando:
1 ERROR DE DATOS CONTROL REMOTO
2-IMU CALIBRAR( CUANDO ENTRO EN EL MENU Y LE DOY INICIAR NO HACE NADA)
3-ERROR ACELELOMETRO
4-ERROR GIROSCOPIO
5-ERROR ESTABILIZADOR
Si que os puedo decir que nunca he chocado el dron.
Os agradecería que alguien me pueda echar una mano.
Conocéis algún sitio en Barcelona que sea taller oficial de DJI para llevarlo.
Saludos y GARCIAS POR TODO
Miguel
Ovidio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 6, 2020, 2:07 am

Re: AYUDAAA!!! ERROR DE DATOS CONTROL REMOTO MAVIC AIR

Mensaje por Ovidio »

Me he dado cuenta que el post es de hace tiempo, pero me he registrado hoy, y como hay pocos post, estoy comentando algunos por si sirve de algo. Si llego tarde, tal vez le sirva a otro forero.
Tanto error me da que pensar que la actualización de firmware no se ha hecho correctamente, o se cortó en medio del proceso.
Recuerda que la actualización hay que realizarla con el mando y dron encendidos y vinculados entre si. Ten en cuenta que la actualización te entra por el mando, pero tiene que modificar también el firmware del dron, por lo que deben estar emparejados para que el mando transmita las modificaciones al dron. Si no lo has arreglado, prueba a actualizar otra vez.
Otra cosa a tener en cuenta es tener sumo cuidado en que la actualización sea compatible con nuestra nave.
Un saludo.
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Air Ayuda con mi drone”